Home

Montar particion en HDD (interno)

dcamposr

Presentado
Forero
23 Oct 2011
3
0
0
Hi,

Despues de mil y una batalla para montar internamente y reconocer un WD 1,5TB (EARS), comienzo una de nuevo. Me encuentro con que no puedo leer el contenido del HDD, por mucho que lo monto (mount). En el punto de montaje, que no es otro que el del CDROM (/data/cdrom), me crea un filesystem del tipo:

/data/movies
/data/plugins
/data/...

Por los pocos conocimientos de linux que tengo y lo que he leido, el punto de montaje debe primar el contenido del disco duro y no un filesystem, que la verdad, no se como se ha creado. He visto en imnumerables webs, como acceder al HDD a traves de samba, o por contra acceder desde el deco al filesystem del PC, pero no veo como montar en HDD Interno y visualizar su contenido, es decir, acceder desde el deco al contenido del hdd, montado en el deco.

Alguien podria asesorarme de si estoy omitiendo algun paso, que evite que tenga vision del contenido del HDD interno.

Muchas gracias.

Salu2,

PD: Edito para aclarar que la intencion es acceder a la informacion del HDD que habia previamente al montaje de este HDD en el deco.