Home

Montar carpetas del nas

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Hola compis al fin me decidí e instalé el openspa 3.0...tiene algunos cuelgues pero me gusta como va,tengo un problema que por más que leo no se solucionar...estoy intentando montar las carpetas compartidas de mi nas synology en el deco y no soy capaz.
El firm trae en confuguraciones de red una manera de hacerlo y hay me aparecen las carpetas compartidas delnas...las monto y me aparecen como montadas...pero no se si están montadas o no pues no veo las carpetas en ningún sitio del directorio del deco.tengo que hacerlo aparte de por el mismo deco por telnet??? no acabo de dar con la tecla...una ayuda plis.
Gracias a todosssss.

paulinet

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
12
0
0
Yo precisamente no tengo HD instalado en el mismo aparato (aunque puedo ponerlo porque es un azbox HD) y comparto carpetas con un servidor/NAS por samba. Esta es mi configuración de fstab (funcionando de lujo con OpenSpa 3.1):

a lo que tenía le añadí

# Montar unidad de red
\\\\192.168.1.128\\mediacenter /media/hdd cifs username=miusuario,pass=mipassword rw noauto 0 0 0 0

a ver si te sirve ;)

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
Yo tambien tengo montadas carpetas de mi nas en un vu solo. En mi caso utilizo NFS. Si te interesa pongo la config del fstab.