Home

Monoblock

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
39
Buenas tardes compañeros, me acaba de llegar un monoblock y queria saber en que posicion debo ponerlo para astra y hotbird, si podria cazar algun que otro satelite mas apuntando a astra, y nada mas, todo esto con una antena de 60. Gracias.
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
En principio con una paella de 60 lo veo bastante justo.Pero bueno los dos satélites entran fuertes así k creo k pillaras suficientes canales de ambos.En cuanto a donde apuntar yo te recoiendo k apuntes a Hotbird, para poder pillar (si pillas) algo del Eutelsat W2.Es el único satélite k hay entre Astra Y Hotbird.
 

erwiki

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
54
0
0
Buenas noches a todos.



Pacotraxx me gustaria saber en que zona te encuentras y si al final conseguiste localizar los dos satelites con la de 60cm y si fue asi como lo hiciste.Yo estoy en Sevilla.



Para dnieto, perdona por la pregunta, pero no se exactamente como funciona un monoblock. ¿No crees que seria mejor, en vez de orientar a uno de los dos satelites, intentar dejarla digamos mas o menos a medio camino entre Astra y Hotbird?



Gracias y un saludo. Viva el Barça.



asdf
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
erwiki no me seas inventor y apunta a hotbird tal como te ha dicho dnieto.
 
A

ardilla99

Invitado
Para todos los forofos les adjunto una figurita para que la cosa sea bien clarita. A mi me costo algo dirigir un monoblock la primera vez.

Salu2

ardilla
 

erwiki

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
54
0
0
Muchas gracias a todos ahora todo esta muy claro con el esquema de la foto.



Un saludo.