Home

Monkus OpenXCAS Tools 1.6

elgeneral

AZvip
Fan de OpenSPA
11 May 2008
124
0
0
Monkus OpenXCAS Tools 1.6:

- AzBox HD Backup v0.95 (UPDATE)
- AzBox HD USB Mount Script v2.3
- AzBox HD USB Background Copy Script v1.5
- AzBox HD SwapOn v1.2 (UPDATE)

ChangeLog (From 1.5):

# AzBox HD SwapOn v1.2
# - permanent swap (ln -s /PLUGINS/OpenXCAS/swapon/swapon.sh /DISK2/etc/start.d/S2swap)

# AzBox HD Backup v0.95
# - added standby and wakeup scripts
# - added network services
# - added default font settings
# - added default custom startup script
# - new archive naming convention (firmware_timestamp.tar)

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
General compi,yo es que el guiri no lo llevo muy bien.......¿Que se supone que hace esto?

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Voy a probarlo porque me parece uno de los plugins más prácticos que tiene el AZBox.

- AzBox HD Backup v0.95 (UPDATE)
Parece que hace copias de seguridad de los archivos más importantes del sistema, además de algunos scripts para programar el reinicio y arranque del deco (muy util para los que hacen de servidor y tienen que reiniciar regularmente)
- AzBox HD USB Mount Script v2.3
Supongo que montará una unidad USB y se podrán ejecutar scripts desde allí.
- AzBox HD USB Background Copy Script v1.5
Este tengo mis dudas pero parece que es para copiar scripts del deco al USB o crea un script de restauración del backup que hayamos hecho con la opción anterior.
# AzBox HD SwapOn v1.2
# - permanent swap (ln -s /PLUGINS/OpenXCAS/swapon/swapon.sh /DISK2/etc/start.d/S2swap)
Esta es la mejor opción de todas, parece que ya se puede automatizar la carga de la famosa swap de Linux cada vez ya haya un reinicio del deco. Si se usa la swap (memoria virtual) el procesador va más descargado pero tenía el inconveniente que había que cargarla cada vez que apagábamos el deco, con esto se automatiza el proceso de carga cada vez que pongamos en marcha el deco.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
¿Cómo se instala este plugin?