Home

Monitor tv o monitor

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Quiero cambiar el monitor de mi pc y me veo en si poner un monitor tv o un monitor, mi idea es que sea de 22" pulgadas y hd maxina resolución.
Que me aconsejais de las dos cosas y al ser posible marcas y precios, os estaria agradecidos de la información.
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Yo también tengo esa duda.Creo que puede ser mas ventajoso un monitor tv (mas conexiones HDMI,altavoces y poder utilizar para la tv o sat sin encender la torre). A ver que dicen los expertos por aquí.:)
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Yo tengo claro que cuando cambie mi monitor sera por una tele 1080p, seguramente de 32", lo unico que le veo a los monitores sin sintonizador de TV es el precio.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues creo que llevara tv, ahora viene cuando la matan hay monitores tv con sintonizador DVB-T2 lo digo por que ya que se compra que lo lleve incorporado no valla a ser que en dos años te quedes con un monitor nada mas.
A otra cosa haber si me sacais de una duda, si el tv lleva el sintonizador dvb-t2 y no se emite en ese formato el televisor se puede visionar y creo que inclusive hasta mejor y con menos cortes, es esto asi o estoy equivocado.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Todo depende para que lo quieras.

Si lo quieres para que te haga el apaño de tanto monitor como ver la tv con él, lo mejor es un monitor TV que bueno de monitor tiene poco es mas bien una TV.

Si por el contrario eres un tiquismiquis que te dedicas al diseño, retoque fotográfico, edición de video y lo quieres exclusivamente para estas cosas lo suyo es un monitor y sobre todo que la velocidad de refresco sea lo mas rápida posible.

Como creo que lo tuyo va a ser el primer caso que te haga apaño para las dos cosas pues descarta el segundo punto porque ese es mas bien para personas profesionales que se dedican a esas cosas.
 

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
88
9
0
Yo tengo un monitor-TV de la marca Samsung de 24 pulgadas y estoy muy contento para las dos cosas. El tamaño 24 me convence mucho más que 22. Además reproduce los avi sin problemas.

No he visto monitor-tv con sintonizador TDT2 todavía, pero está claro que sería lo interesante.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias a todos por los comentarios, me esperare a navidades que siempre hay novedades y descuentos y vere lo de la tv monitor y por supuesto si es con sintonizador dvb-t2 pues seria lo ideal.
Y mirare lo de 24" pero estoy muy cerca y por eso habia pensado lo de 22".