Home

monitor-tv ó, monitor y aparato para ver TV

rado0786

Presentado
Forero
26 Mar 2007
5
0
0
49
Esa es mi duda, compis.

Tengo aún un monitor "cabezón" y va siendo hora de cambiarlo. Pero hay esta la cuestión. No tengo más televisión que la que hay en el salón de 32". Y me gustaría tener una TV para poder llevarla al dormitorio, o al patio, o..., bueno, donde sea. Lo que quiero es matar 2 pájaros de un tiro, tener TV y cambiar monitor. Mis colegas dicen que lo mejor es que me compre un monitor, y le acople un aparato de esos "no sé ni cómo se llaman", para poder ver TV. Pero me surge la duda de comprarme un TV-Monitor(2 en 1), y no tener que estar con cables para arriba y para abajo, que para ver la TV en el ordenador (ya tengo una tarjeta interna), pues prefiero verlo en el salón.

¿Qué pensais vosotros?:gathering:

¿Qué saldría más económico, la TV-Monitor, o el monitor por un lado y el aparato por otro??:see:

¿hay alguien que pueda aconsejarme???:lernen

Venga, espero que me ayudeis a decidirme, que me estoy volviendo :insane:

semua

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
42
0
0
59
Yo me compraría un TV-Monitor, pero que lleve incorporado TDT, si no, no compro nada. Realmente no se si hay en el mercado tv-monitor con tdt. si no los hay los habrá.

Saludos.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Monitor 19'-20' Pulgadas con tdt si que tiene que haber. Pero no lo busques como monitor, busca como Television con entrada VGA, es lo mejor que haces.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Yo he visto por ahì un Sony de 20" con TDT, pero estaba casi 600€ !!, en esto, como en casi todo, el presupuesto es fundamental, cuanto estas, mas o menos, dispuesto a gastar, Rado0786?, en base a eso te podemos aconsejar dentro de lo que estè a tu alcance.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si lo que se se prentende comprar no es muy demandando por los usuarios, amigo te costara caro, si es algo comun lo compraras hasta en el Lider (con todos mis respetos).

Así que prepara la cartera amigo.

juansin

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2007
13
0
0
44
Para que sea tele y pueda enchufar un pc le va a salir carillo, así que piensa bien si quieres una tele para el pc o una pantalla y una tele.

En mi caso particular me compraba un tft y una tele de 17" q cuestan dos duros ahora mismo y no tendría que andar enchufando y desnchufando con el lio de cables que se acaba preparando. Para gustos colores y para necesidades los fabricantes... :biggrin2: