Home

Modulo Dvb-C y operador UPC en Holanda

amsterdam

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
30
0
0
vivo en holanda desde hace unos meses, y tengo mi azbox esperando a que lo saque de su caja de la mudanza. Aquí no existe la TDT, solo existe el cable.
Estoy pensando en adquirir un modulo de DVB-C para mi AZBOX, la pregunta es...

Alguien sabe si podré usarlo para sintonizar el servicio de Tv por cable UPC (pagando claro está) o pasa como con el + en España, que casan la tarjeta con el deco???

Gracias

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Si usa tarjeta si y para buscar los canales ai que acerlo en varios modulaciones QAM16, QAM64 y QAM256 porque al parecer se quieren quedar con el QAM256 y la busqueda azlo auromaticamente y si manualmente como hice yo por ejemplo en Ono frecuencia por frecuencia y asi conseguir todos los canales.

amsterdam

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
30
0
0
gracias por tu "ayuda", pero puedes explicitarlo un poco más para los no-iniciados?

amsterdam

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
30
0
0
bawin dijo:
Si usa tarjeta si y para buscar los canales ai que acerlo en varios modulaciones QAM16, QAM64 y QAM256 porque al parecer se quieren quedar con el QAM256 y la busqueda azlo auromaticamente y si manualmente como hice yo por ejemplo en Ono frecuencia por frecuencia y asi conseguir todos los canales.
ç

gracias por tu "ayuda", pero puedes explicitarlo un poco más para los no-iniciados?

amsterdam

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
30
0
0
bawin dijo:

gracias por tu ayuda, pero puedes explicitarlo un poco más para los no-iniciados?