Home

modulador rf no da señal

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
He probado de enviar la sañal del modulador de rf a l'entrada de la misma toma por donde me llega la señal de la tele para poder ver lo que se reproduzca en el azbox en todas las tomas de la cassa,,, pero no funciona, he probado con variso canales 21,22,23 pero nada, no llega señal....a alguien le funciona esto...hay que activar alguna cosa más en settings ??? está bien poner una t en la salida de la toma de antena para meter un cable hasta el in del receptor tdt y otro al out del modulador de rf????

que hago mal?

gracias por vuestra paciencia!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es que no se instala así, para hacer lo que tu quieres tienes que mezclar la salida del modulador a la entrada de la antena de la casa.

Aparte los canales que estas selecionando seguro que ya tienen canales en analogico y se estan machando unos con otros.

Para hacer un pequeño test para que veas como funciona puedes realizar lo siguiente.

Quita la entrada de tv que te llega de la base a la tele, coloca un cable que sale desde el modulador del az a la entrada de la tv donde antes tenias puesto la antena y el canal que le digas de salida al az lo buscas en la tele

Como solo tienes ese canal por ahora no tendras problemas y veras el az en la tele, pero a la hora de la mezcla tienes que ver que canal queda libre si tu haces una busqueda de señal en el televisor podras ver en que canal puedes modular el deco.

Si tienes dudas te ayudamos

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Fundidun dijo:
Es que no se instala así, para hacer lo que tu quieres tienes que mezclar la salida del modulador a la entrada de la antena de la casa.

Aparte los canales que estas selecionando seguro que ya tienen canales en analogico y se estan machando unos con otros.

Para hacer un pequeño test para que veas como funciona puedes realizar lo siguiente.

Quita la entrada de tv que te llega de la base a la tele, coloca un cable que sale desde el modulador del az a la entrada de la tv donde antes tenias puesto la antena y el canal que le digas de salida al az lo buscas en la tele

Como solo tienes ese canal por ahora no tendras problemas y veras el az en la tele, pero a la hora de la mezcla tienes que ver que canal queda libre si tu haces una busqueda de señal en el televisor podras ver en que canal puedes modular el deco.

Si tienes dudas te ayudamos
Ya lo he hecho así, he escogido el 23 que está libre, sin tdt ni ningun analogico, luego he buscado en la tele de la cocina, pero no llega señal

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero me estas diciendo que lo estas intentando meter por la base de TV y no se hace así, si quieres mezclar ese canal con el resto de la casa tienes que mezclarlo a la entrada de señal en el PAU de la vivienda.

Tienes video vhs?? si ves este por toda la casa mete esa señal al video

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Fundidun dijo:
Pero me estas diciendo que lo estas intentando meter por la base de TV y no se hace así, si quieres mezclar ese canal con el resto de la casa tienes que mezclarlo a la entrada de señal en el PAU de la vivienda.

Tienes video vhs?? si ves este por toda la casa mete esa señal al video

O sea, que el cable de salida des de el modulador de rf lo tengo que llevar hasta el ampli de la vivienda??? joer, pues va a ser que no....

me creia que inyectando directamente la salida del modulador a una caja cualquiera de la instalación ya funcionaba el invento..... de hecho el modulador funciona, la salida directa a la tv se ve perfectamente, però cuando lo meto a la red general nada de nada....

bueno, ya veo que lo más fàcil serà un video sender, porque el ampli está legísimos.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
haciendo lo que dice msp , con un azbox ST 710 sin problemas. llega señal a otras teles.
con azbox Elite no. pero poniendo un amplificador a la salida RF del Elite sí llega señal a otras teles, aunque débil.

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ruben g. dijo:
haciendo lo que dice msp , con un azbox ST 710 sin problemas. llega señal a otras teles.
con azbox Elite no. pero poniendo un amplificador a la salida RF del Elite sí llega señal a otras teles, aunque débil.

saludos

Pero tu no tienes una base final sino una base puenteada que no es lo mismo, en la nuevas construciones todas las bases son finales y sin paso de corriente y no permiten la mezcla

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Ok, entiendo, pues, que si en lugar de meter la señal del modulador en la toma de la pared, si la inyecto antes de llegar a la toma, o sea entre el cable que me llega por la pared y la toma, si que funcionaria repartir la señal sin mas por el resto de tomas??? o sigo teniendo que enviar la señal hasta el ampli alimentado general de la vivienda???

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
msp dijo:
Ok, entiendo, pues, que si en lugar de meter la señal del modulador en la toma de la pared, si la inyecto antes de llegar a la toma, o sea entre el cable que me llega por la pared y la toma, si que funcionaria repartir la señal sin mas por el resto de tomas??? o sigo teniendo que enviar la señal hasta el ampli alimentado general de la vivienda???

de la toma de salida RF del azbox HD le saco un cable de antena a un amplificador ( el amplificador lo tenía al lado del deco ).

de la salida del amplificador hasta la caja ( derivador, creo que se llama) dónde entra el cable de la antena del tejado. con una T. así entra el cable del tejado ( TDT ) y el de la salida RF del azbox. y saco para toda la casa

eso es como lo he hecho yo. supongo que será una chapucilla, no soy antenista.

P.D: de todas formas, la señal sigue llegando débil, pero llega( sin amplificador, la señal 0 ) así que lo quité. habría que probar lo que dice fundidum. saludos