Home

Petición Modulador no funciona bien.

Gabriel Paraíso

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2012
12
0
0
He instalado el OpenSPA 5.0.004 en azbox elite y, de hecho, aunque no consseguir instalar la skin confluence, estoy muy contento con la imagen. Fantástico trabajo!

Sin embargo, existe un problema:
No puedo hacer que funcione el modulador, han experimentado múltiples canales, pero ninguno envía la señal de la azbox, si se habilita el modo de prueba, las dos columnas blancas aparecen en la televisión. Pero tan pronto como puedo desactivar el modo de prueba, la pantalla queda en negro. ¿Cómo resolver este error?

¡Muchas gracias!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He instalado el OpenSPA 5.0.004 en azbox elite y, de hecho, aunque no consseguir instalar la skin confluence, estoy muy contento con la imagen. Fantástico trabajo!

Sin embargo, existe un problema:
No puedo hacer que funcione el modulador, han experimentado múltiples canales, pero ninguno envía la señal de la azbox, si se habilita el modo de prueba, las dos columnas blancas aparecen en la televisión. Pero tan pronto como puedo desactivar el modo de prueba, la pantalla queda en negro. ¿Cómo resolver este error?

¡Muchas gracias!
Eso es por que seguramente estas trabajando a la resolución mas alta, creo recordar que si lo bajas si lo veras.
 
  • Me gusta
Reactions: Gabriel Paraíso

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.925
1.609
0
El modulador creo que tienes que trabajar a 750P, si lo haces mas alto no se visiona, y esto es desde hace ya muchisimo tiempo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.925
1.609
0
Claro ya se comento este tema que era asunto de driver con lo cual solución no hay, de todas maneras si pasas la señal por el modulador para hacer el reparto de la señal para todo el piso lo mismo la ves a 720p que a 1080p.
A mi lo que me fastidiaba era que en el Saloon tenia el azbox a 1080p y si mandaba la señal del decó por modulador pues tenia que bajar la resolución del Saloon para poder visionar por el modulador, pero es lo que hay, ahora en el Saloon tenga un vusolose y ese problema ya no lo tengo.
 

Gabriel Paraíso

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2012
12
0
0
¡Muchas gracias!
Experimenté a 720p, y funciona relativamente bien, la señal de vídeo es un poco más alto, dejando el margen inferior y superior oculta. La 575p funciona perfecto!