Home

modulador en el elite

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
cuando hago una búsqueda de canales en red de la tdt, en el deco elite me salen 73 canales entre tv y radio, pero desde la salida de la tdt de este deco le doy señal a otra tv que tengo en la cocina y últimamente estoy teniendo problemas en la cantidad y calidad de algunos canales ya que solo sintonizo unos 63 canales y algunos con muchas pixelaciones, lo raro también es que me sintoniza bien los primeros y últimos MUX y en cambio algunos del centro no, por ejemplo no sintonizo los canales que llevan el 4 HD y el que lleva el tveHD y no se como arreglarlo, he mirado el cable que une deco y tv y esta bien o aso creo yo, espero que me digáis algo para tratar de solucionarlo, muchas gracias y salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Clemente, el tiempo influye mucho y ahora esta revuelto, a mi me pasa me pasa lo mismo, no en el deco sino en otra tv, que puede ser que el sintonizador no sea muy fino, y el canal 4 no en hd, tambien tengo problemas, para mi es la mierda de tdt que tenemos en este pais poca señal y en el momento que hay tiempo revulto pues problema al canto.
De todas maneras lo mismo tienes algun problema en el modulador, si ese mismo canal lo puedes visionar en la tv donde tengas conectado el deco, o el cableado desde el modulador a la otra tv.
Y ya sabes como va esto cuanto mas cable y conctatos mas perdidas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
muchas gracias por la contestación, pero el caso es que hara uno o dos meses ese problema no lo tenia y ahora si, eldeco, el cable y la otra tv son los mismos que hace dos meses y antes sin problemas y ahora todo problema y encima son en canales que le gustan a la jefa, asi que todo el dia liao, slu2