Home

modo resque manual

andresp

Usuario
Forero
1 Dic 2007
3
0
0
Alguien sabe como poner el azbox hd elite en modo reque de forma manual para poder cambiar el firmware
Por que se me ha quedado clavado y no arranca ni puedo poner uno nuevo

saludos
 
J

jpbravo

Invitado
¿Que firm tenias puesto ?
salu2

Pd : no estaria mal que te pasases por presentaciones .
 

andresp

Usuario
Forero
1 Dic 2007
3
0
0
Hola

He puesto enigma 2 RTi_Core_1.2_MOD_by_DKv2 lo he reiniciado y ahora solo puedo ejecuta a traves del usb la copia del opensat

si le quito el usb me sale starting bootup pero se queda hay bloqueado

he probado a poner en el usb alguna image de firmware tanto de e2 como de oficial para ver si se ponia en modo recue pero no me los reconoce

alguna idea

Gracias
 
J

jpbravo

Invitado
Prueba sin poner le pendrive dandole al encencido trasero manteniendo pulsado la tecla volumen + en el frontal del deco , así debe entrar en rescue .
salu2