Hola
He puesto enigma 2 RTi_Core_1.2_MOD_by_DKv2 lo he reiniciado y ahora solo puedo ejecuta a traves del usb la copia del opensat
si le quito el usb me sale starting bootup pero se queda hay bloqueado
he probado a poner en el usb alguna image de firmware tanto de e2 como de oficial para ver si se ponia en modo recue pero no me los reconoce
alguna idea
Gracias