Home

Modificar una lista

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Si quiero modificar la lista de canales de hoy, que tendria que hacer, yo no uso el modo usals oso el modo diseql y cada vez que pongo una lista nueva tengo que colocar manualmente todos los datos de los satelites y los numeros de los mismos y borrar lo de la TDT y buscar los de mi comunidad y esto es un coñazo.
Como veo que hay cuatro, carpetas ALL_CHANNEL.DAT, ANTENNA_LISTA.DAT, DVBS.DAT, DVBTA.DAT, si elimino la carpeta ANTENNA_LISTA.DAT y pongo la que tengo en el deco yo, no modificaria la memoria de la antena ¿seria asi no? y si elimino la carpeta DVBTA:DAT y la cambio por la que tiene el deco la lista de la TDT seguiria teniendo la mia ¿Es asi o me equivoco?
Y tambien me surgue una duda en la lista ALL seguira estando la de la TDT de Toledo y la mia no figurara y sini esta la mia en la lista ALL como la podra ver. :unsure:

L

leitz

Invitado
y no es mas facil, basandote en cualquiera de las listas, crear la tuya y modificarla segun sea necesario, con busquedas de canales y ya esta, otra opcion es con el maz......

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Leitz las modificaciones que te digo las hago con el Max, pero claro la lista la tengo que abrir con el max y modificar todos los datos de los satelites y de la lista de la TDT y hacer mis favoritos cuando de la forma que te digo seria reemplazar solamente las dos carpetas que te digo y saldria rulando la duda es lo de la lista ALL.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Bueno pues lo probe sin ponerlo al deco con el max, y no se puede hacer porque lo que manda es la lista all.
Si quito las otras tres carpetas y las cambio por las mias no hago nada, por lo tanto hay que hacerlo como lo hacia modificar los datos com Max y luego pasarlos al deco.
Pero tengo una pregunta que es la siguiente, para poner la TDT de mi comunidad lo que hago es lo siguente: es con el Max me voy a la lista ALL, y borro todos los canales uno a uno, con el coñazo que es esto, cuando no tengo canales niguno, en canales favoritos TDT por supuesto tampoco hay ninguno, pues los he borrado de la lista ALL, entoces renombro la carpeta a TDT C-Real, y luego la paso al deco limpia para hacer una busqueda de los canales, y a continuacion manualmente con el mando los coloco.
Hay forma de cambiar la carpeta de la TDT de Toledo por la mia de otra forma rapida.
Perdon por el coñazo pero queria explicarme lo mejor posible porque el max le falta algun manual para saber todas sus funciones que seran muchas,
Gracias un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues creo que Morser puso la solucion por algun sitio, mira aver si esta en el hilo del maz, pero seguro que lo comento, lo que hacia era desde el mismo maz exportar listas de canales a la que tu tenias ya

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Gracias le hechare un victazo haber si lo encuentro. :rolleyes:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Te cuento. Tienes una opcion en la solapa donde estan los satelites que cuando tienes una lista abierta con la configuracion de antena y satelites que tu quieres puedes guardar tu configuracion. Si tienes tu configuracion guardada, cuando abras una lista de canales que solo tenga el all_channels.dat usara tu configuracion guardada e intentara arreglar los indices de los satelites si alguno esta mal que es el peligro que puedes tener (mostraria una pantalla diciendo que el indice del satelite no coincide con un desplegable para que escojas el satelite correcto).

Por otra parte, para borrar varios canales no hace falta ir de uno en uno. En la parte de arriba elije en satelites "DVB Terrestrial" y luego en la lista de canales deja seleccionado el primer canal, bajas con la barra lateral hasta ver el ultimo canal y lo seleccionas haciendo click pero teniendo pulsado a la vez la tecla de mayusculas (la que tiene una flecha hacia arriba)y entonces te quedaran seleccionados todos los canales y ya puedes borrarlos todos a la vez pulsando "Supr."

Para luego importar tu lista de TDT (debe estar en una lista de favoritos en otra lista), en las listas de favoritos pulsa el boton derecho y elijes el menu "Importar favoritos", se te abrira una ventana en la que tendras que escoger el archivo de lista de canales donde tienes tus favoritos de TDT y entonces te mostrara a la parte izquierda las listas de favoritos y podras seleccionar lo que quieres importar a la otra lista.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Gracias morser no pude contestar antes, ayer le estube hechando una vistazo al hilo de max y algunaa respuestas estaba, pero te agradesco con el alma la ayuda pues me ha solucionado algun problema.
Lo dicho gracias y un saludo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Tengo otra pregunta que no le encuentro solucion y es la siguiente en los canales de la TDT hay algunos que no tengo info EPG y deciros que si pongo la TV y voy a la EPG si que me da informacion para mi es algo del deco pero el caso es que he borrado varias veces todos los canales le doy a una busqueda nueva me los encuentra pero otra vez sin la info de EPG y me refiero a TV1 y todo los que van en la misma frecuencia a que puede ser debido esto.