Home

modificar grados de satelites

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Hola, hay algun sistema para cambiar los grados de algunos satelite a traves del DCC o el programa Dramboxedit a traves de una lista de canales? es q el motor no me funciona muy bien en USAL, sobre todo con los satelites del este, sin embargo tengo el Mvision, y con este si me funciona bien, solo hay dos satelites (bard 26 grados, y el hellas 39 grados) q modifico un grado mas y se va perfectamente, en diseq 1-2 (manual) funciona de maravilla el mvision, en el Azbox, no se como se busca en diseq 1-2, saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola dejate de diseq y ajusta bien ese motor,si lo ajustas bien y lo amarras bien no te arrepentiras,mira esto que te dejo que seguro te ayuda a ajustarlo bien para que haga bien la orbita de clark,suerte.

salu2t

Body

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Te entiendo lo q dices, pero esto q me pasa es muy raro, si el motor no esta bien ajustado o esta fuera de la orbita de clark usandolo en Diseq, tampoco cogeria esos satelite q te comento, por q es Diseq si los pillo, así q no se esactamente donde esta el problema.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola esta claro no tienes bien cojido el sur real para tu motor y no te hace el arco de los satelites bien; en diseq has de mover fuera de su orbita normal dices para que te pille bien ciertos satelites,esta claro,tu coloca bien el motor y en usal te hara el arco bien ya he oasdo yo por ahy hace años y es una lata intenta dejarlo bien puesto el motor no es tan sencillo pero esa es la mejor solucion y una vez este bien amarralo bien para que no se mueva por el viento.

salu2t

Body

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Pues sigo insistiendo con el primer post, por q tengo el motor en un sitio muy raro y me ba a costar mucho llevar una TV pequeña para afinarlo, asi si hay algun metodo para yo manipularlo, seria mucho mejor para mí, saludos

pedro30

Presentado
Forero
20 Jul 2011
1
0
0
amigo, moro no brasil... santa catarina , tenho sinal no 70wº em banda c e banda ku... banda ku ja efetuado e funcionando sistema , ja em banda c nao consigo fazer uma lista e nem consigo fazer funcionar nada nesse sat... http://www.portalbsd.com.br/novo/satelite_canais.php?sat=SC2&id=212
gostaria se possivel, de algum mestre ajuda-se a criar uma lista pronta para 4 satelites... pois nao entendo de sistema linux e nao falo ingles e espanhol...
uso chave disec... porta a uso amazonas 61wº,porta b uso staronce2 ku 70w°,porta c uso 43wº sky e porta d uso parabolica banda c ( staronec2 banda c ) 70wº.
se algum puder ajudar, fico grato e ou se ensinar a usar algum programa para isso tambem fico grato...
abraços.