Home

Modificacion de fichero epg.equiv

L

leitz

Invitado
Debido a los cambios que hay en el satelite astra, os pondre el fichero actualizado cada vez que haya cambios, se supone que este proximo cambio es dcine.

Modificado canal tnt, mezzohd no tiene de momento.

si es posible no posteeis en este hilo, para que encontreis las actualizaciones antes
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
leitz dijo:
Debido a los cambios que hay en el satelite astra, os pondre el fichero actualizado cada vez que haya cambios, se supone que este proximo cambio es dcine.

Modificado canal tnt, mezzohd no tiene de momento.

si es posible no posteeis en este hilo, para que encontreis las actualizaciones antes


muchas gracias leitz,si no me equivoco el único canal que no da la información es el dcinehd,salu2.
 
L

leitz

Invitado
el dcine que teniamos hasta ahora ya esta en negro...

cambios: dcinehd
 
L

linarense

Invitado
Subimos este hilo para que no se pierda.

Salu2!!!
 

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
Metí el último epg.equiv, me salen todos menos el Canal+ Comedia HD... lo he comprobado en concreto el correspondiente a este canal 1:1058:30114 1:1050:30801 Canal+_Comedia_HD
No se si me falta algo por hacer...
 

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
Bueno como nadie me dice si está bien... a ver si alguien me puede decir donde puedo mirar para aprender como se confeccionan esta lineas...es que no lo encuentro...
 
L

leitz

Invitado
no te he respondido por que el fichero va bien, por que se hubiera llenado el hilo, a mi me sale, hay canales que no coge bien pero si miras la epg esta ahi, estoy muy encima de cualquier cambio que pudiera hacerse
 

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
Gracias por contestar y por el trabajo que estás haciendo... el caso es que aseguraría que me lo abria bien y por eso me extrañaba que ahora haya desparecido... estaré atento por si hay novedades y no tener que ir preguntando...
 
L

leitz

Invitado
añado fichero epg.equiv, los canales de la tdt, que hay en d+, comprobado y funciona(en negrita), teledeporte no lo he puesto por que al menos a mi no me sale nada

Código:
[139/149]  CINEMAGIC HD                                      : 267/267   
[140/149]  C+ DEPORT HD                                      :  72/ 72   
[141/149]  MEZZO LIVEHD                                      :   6/  6   
[[B]142/149]  La 1                                              : 111/111   
[143/149]  La 2                                              : 111/111   
[144/149]  CUATRO                                            :  58/ 58   
[145/149]  laSexta                                           : 152/152   
[146/149]  Telecinco                                         : 113/113   
[147/149]  ANTENA 3                                          :  77/ 77   
[148/149]  Clan                                              : 293/293   
[149/149]  Disney Channel                                    : 377/377   [/B]


Titles Found: 16101                                                      
Summaries Found: 11173                                                   
Events append: 16101                                                     
Epg Transfered End                                                       
Created file /Download/dplus.epg with 8 days of EPG for Digital+(Astra)  

ERROR: TVSDK_GetEvent:307 timeout !! cmd 0x17                            
ERROR: TVSDK_LoadEPGInfo:1492  fail to receive 17                        
Command : UP
 

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Ten en cuenta que los centros emisores de las poblaciones fronterizas con Portugal en los que los muxes 67 y 69 están más abajo para evitar interferencias con la TDT Portuguesa. Así que, si con este archivo, a alguien no le funcionan Antena 3 (mux 69) y Cuatro y La Sexta (mux 67), tiene que modificarlo para poner las frecuencias de su zona. Las podéis consultar en tdt1.com, por ejemplo
 
L

leitz

Invitado
borch dijo:
Ten en cuenta que los centros emisores de las poblaciones fronterizas con Portugal en los que los muxes 67 y 69 están más abajo para evitar interferencias con la TDT Portuguesa. Así que, si con este archivo, a alguien no le funcionan Antena 3 (mux 69) y Cuatro y La Sexta (mux 67), tiene que modificarlo para poner las frecuencias de su zona. Las podéis consultar en tdt1.com, por ejemplo
no va con las frecuencias, va con otros datos (NID, TID, SID), ademas por eso estan las dos opciones el que quiera bajarselo con tdt puede y sin ella como siempre
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Me parece que va a hacer falta una nueva versión de este fichero, ya que el nuevo Canal+ Fútbol HD va por donde antes estaba Canal+ Liga HD, por lo que la epg de Canal+ Liga HD aparece en Canal+ Fútbol HD.
 
L

leitz

Invitado
si esperemos a que se siente la cosa, por que cinemagic tambien lo han movido, se les a colado una noticia a mundoplus de la version hd de calle13, mas que nada por no estar sacando uno cada dia
 
L

leitz

Invitado
edito el mensaje por informacion erronea, cuando lo tenga claro lo vuelvo a poner
 
L

leitz

Invitado
nueva actualizacion del fichero equiv y ademas del epg.excl, por una modifiicacion en el mismo, limpiado de canales que por la manera normal tambien se descargan la epg (doblaje de canales), actualizado el ligahd
 

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
leitz dijo:
no va con las frecuencias, va con otros datos (NID, TID, SID)

Cierto, no me había dado cuenta. De todas formas no era ninguna crítica (nada más lejos), sino una advertencia por si a alguien no le funcionaba.
Por ejemplo, en mi caso (Galicia) La 1 hace desconexiones regionales y ni el SID ni el TID no son los mismos que los de tu lista. Por la semana, a la hora del informativo regional (13:30) La 1 de la TDT y La 1 de D+ son distintas.
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
leitz dijo:
nueva actualizacion del fichero equiv y ademas del epg.excl, por una modifiicacion en el mismo, limpiado de canales que por la manera normal tambien se descargan la epg (doblaje de canales), actualizado el ligahd

no se si os pasa a vosotros pero no me carga c+futbol hd,me sale la programacion del +liga hd