Home

MODELO BIGSAT S-100 y ANTENA COMUNITARIA ASTRA

jmso1975

Presentado
Forero
2 Ago 2007
8
0
0
51
Hola a todos.

Tengo antena comunitaria orientada a Astra.

También tengo un Bigsat s-100, y mi pregunta es

A día de hoy?, Cual es la mejor opción de firm,...., para poder visualizar la

mayoría de canales posible de cualquier tipo?

MUCHAS GRACIAS y UN SALUDO

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Lo único que podrás ver con la comunitaria hacia el astra son los canales en abierto que emite el satelite. Nada más.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Exactamente, no es problema de firms sino de tu antena, las comunitarias estan "filtradas" (para que me entiendas) y solo deja pasar los canales del pigi y algunos libres, asi que da igual el firm que le pongas.

araña13

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2007
18
0
0
49
Hola siento seguir un hilo antiguo pero me va perfecto a mi nueva casa con antena comunitaria :-S...Pero hoy he llamado al antenista para que me la mire que no veo ni la RAI me podeis decir si puedo quitar restricción de filtrar canales para que pueda coger otros canales alemanes por ejemplo que no están en abierto...

Gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si tienes la Rai que es por hortbird, tu comunidad tiene aun mas filtros, por decirlo de una manera que me entiendas, tu tienes modulos de FI en el cuadro de telecomunicaciones, y solo puedes ver los libres.

araña13

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2007
18
0
0
49
Hola gracias por respuesta tan rapida hace tiempo no entraba por aqui. La Rai1 en principio yo la veia por el Astra por lo menos en antigua antena porque era mia y en astra y veia todo. El problema ahora tengo una antena comunitaria para 6 adosados pero nadie la gasta y he quedado con el antenista para me la oriente bien y me lo mire porque con el deco tal cual lo tenia antes la potencia señal es de 25 % por lo que creo que no está bien orientada y es una casa nueva y eso es faena suya. Entonces mi pregunta que no he entendido bien la respuesta perdón es si puedo decirle o yo desactivar de alguna forma esos filtros que dices para ver así todos los canles que tenga el Astra...

OYIKUAX

Presentado
Forero
19 May 2007
2
0
0
56
Mira El Que Mejor Te Lo Dira Es El Antenista. Por Lo Que Comentas Puede Ser Que La Tengas Mal Orientada, Pero Aunque No Fuera Asi Debes Saber Que En Este Tipo De Instalaciones Colectivas Los Amplificadores De Fi Son Solo Para Una Polaridad (vertical O Horizontal) Que Es Lo Que Si Te Puede Seleccionar Tu Antenista Si Nadie La Utiliza. No Creo Que Tengas Modulos Monocanal En Fi, Porque Estos Se Sintonizan Por El Televisor Y No En El Receptor De Satelite.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Oyikuax a saber jejje si no me dan mas referencias, pero vamos puedes poner modulos FI A FI, que se suelen utilizar en comunidades grandes y utilizar los decos.

araña13

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2007
18
0
0
49
Es verdad ahora caigo Oyicuax y Fundidun ahora creo estoy preparado para hablar con el antenista es verdad la comunitaria solo tiene una polaridad y debo dejar la alimentación del LNB a off en mi deco, se os ocurre alguna cosa mas que deberia tocar en mi deco??

Le diré me explique en lo que haya puesto como cambiar la polaridad que supongo será una pestaña o una palanquita y si alguna vez vuelve la luz o me hace falta saber cambiar de polaridad ;)

Porque solo esté configurada para el digital plus no creo se pueda no??