Home

Mod Lonas V1 GM990

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mod lonas v1 E2 GM990

Hola compañeros,

aquí os dejo la versión modificada por mi de la neutroluxv2, entre muchos cambios os dejo los mas destacados

Código:
- Activado por defecto el Overclock a 650 mhz, baja solo a 450 mhz al estar en standby.

- Añadido Mbox en ruta /usr/bin

- Añadido Oscam en ruta /usr/bin

- Las emuladoras arrancan solas al iniciar la imagen, solo tenéis que añadir vuestros datos y a rular.

- Posibilidad de parar y reiniciar emuladoras desde el Blue panel.

- Añadidos picons astra 19.2e por defecto.

- Modificado y adaptado el webinterface.

- Eliminada la opción de neutrino.

- Opción para iniciar el firmware spark desde el menú de apagado de enigma2.

- Modificados archivos python y solucionados algunos bugs.

- Modificación de varios plugins.

- Eliminación de plugins y archivos para liberar espacio y memoria interna.

- Remapeado correctamente el mando a distancia para golden media 990.

- Función añadida en cron para liberar memoria todos los días por la mañana.

- Modificación de parametros en la versión de enigma2 y solucionado algunos bugs internos.

- Por el momento no funcionan los TDT por usb pero si funcionan los wifis usb.

- Optimizada la imagen completamente para que vaya todo mas fluido.

- Optimizado Mbox 023.4.r para un mejor funcionamiento.

- Oscam y Mbox ya viene preparado pro defecto para usar con una card JCS SPORT Viaccess

- Muchas cosas mas que ahora no recuerdo xD.

Esto es solo una mod lonas para que vayáis empezando a disfrutar de estos cacharros, pronto sacaré la mía propia, pero antes hay que empezar a divertirse con estos trastos,

la versión de mbox añadida por defecto en esta imagen es la 023.4.r la de Oscam es una versión especial "oscam-ymodv18-t15-sh4", así que disfrutarlo todo que está preparado todo solo para añadir vuestros datos y reiniciar las camd.

Recordar que la card se introduce con el chip hacia arriba y no hacia abajo.

pd: puede que con las prisas me dejara algún que otro detallito pendiente ya que he tenido que hacer bastantes cambios jejeje

Para usar Mbox Admin con esta imagen recuerda activar el pasive ftp y las rutas de /usr/bin para mbox y /var/keys para mbox.cfg,

también funcionará /usr/keys ya que tiene un enlace simbólico hacia /var/keys pero recomiendo de esta manera para evitar problemas.

Código:
Usuario: root

password: ldteam

Espero que os guste!! pronto sacaré la versión Oscam + CCcam y otra con Oscam + CCcam + Mbox

RECOMIENDO HACER UNA BÚSQUEDA DE CANALES AUTOMÁTICA ANTES DE CARGAR NINGUNA LISTA DE CANALES, RECORDAR PONER EN SI LA OPCIÓN DE LIMPIAR EL BOUQUET.

Descarga Esta Imagen

Adjuntos

• lonas1.jpg
    lonas1.jpg
    13,1 KB · Visitas: 53
  • lonas2.jpg
    lonas2.jpg
    16,8 KB · Visitas: 62
  • lonas3.jpg
    lonas3.jpg
    18,8 KB · Visitas: 70
  • lonas4.jpg
    lonas4.jpg
    14,5 KB · Visitas: 66
  • lonas5.jpg
    lonas5.jpg
    20,1 KB · Visitas: 66
  • lonas6.jpg
    lonas6.jpg
    13,4 KB · Visitas: 66
  • lonas6.jpg
    lonas6.jpg
    13,4 KB · Visitas: 67
  • lonas6.jpg
    lonas6.jpg
    13,4 KB · Visitas: 67
  • lonas7.jpg
    lonas7.jpg
    19,5 KB · Visitas: 65
  • lonas7.jpg
    lonas7.jpg
    19,5 KB · Visitas: 64
  • lonas7.jpg
    lonas7.jpg
    19,5 KB · Visitas: 64
  • lonas8.jpg
    lonas8.jpg
    15,3 KB · Visitas: 60
  • lonas8.jpg
    lonas8.jpg
  • lonas8.jpg
    lonas8.jpg
  • lonas9.jpg
    lonas9.jpg
    15,4 KB · Visitas: 53
  • lonas9.jpg
    lonas9.jpg
  • lonas9.jpg
    lonas9.jpg

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Actualizado, grande Lonas
<

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
probada la imagen y va de fabula , arreglado el problema de los HD ya se ven . la verdad que han cambiado los directorios de los emuladores , para el que quiera probar esta imagen el acceso de configuracion del oscam es etc. pero como siempre hay un pero al buscar los canales solo me buscan 371 y son los del pigi, los demas no me los busca.he echo de todo , haber si entre todos lo podemos ver. aconsejo esta imagen

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
probada la imagen y va de fabula , arreglado el problema de los HD ya se ven . la verdad que han cambiado los directorios de los emuladores , para el que quiera probar esta imagen el acceso de configuracion del oscam es etc. pero como siempre hay un pero al buscar los canales solo me buscan 371 y son los del pigi, los demas no me los busca.he echo de todo , haber si entre todos lo podemos ver. aconsejo esta imagen

Pituco mira esto que se me paso ponerlo

RECOMIENDO HACER UNA BÚSQUEDA DE CANALES AUTOMÁTICA ANTES DE CARGAR NINGUNA LISTA DE CANALES, RECORDAR PONER EN SI LA OPCIÓN DE LIMPIAR EL BOUQUET.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
nada fundi ni con esas , le he vuelto a meter la imagen y hace lo mismo 371 canal y solo de simbolo rate 22000. ha otro comentario es que cuando pongo el canal m6 boutique la chaine el deco se queda bloqueado y hay que volver a reiniciar la imagen , no funciona el mando. todo lo que valla encontrando mal lo voy respostando. salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias pituco asi la podemos pulir, que para eso esta realizada para los Usuarios Españoles, cuanta mas ayuda mejor, ya que Lonas puede ir corrigiendo los Bugs.

Tenemos contacto directo con el Mister
<

masidel

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2011
13
0
0
podrias poner la configuracion para diferentas cards mas utilizadas, esta de lonas viene preconfigurada para jcs sports viaccess, yo por ejemplo uso free-xtv viaccess, luego abra gente con la gris, etc

masidel

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2011
13
0
0
una cosa fundi, he leido tus manuales y tengo una duda, al contrario que en las dream, dhcp pones activado, es correcto??, yo en la dm800 lo tengo desactivado.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por defecto en esta imagen ya esta activado, veras que todo es correcto porque cuando pasas a la siguiente pantalla, te indica que pillo la IP y que tienes conexión a internet.

Aun así esta beta tiene un Bug con las listas de canales, esta lonas terminando de corregirla, si solo tienes Astra la puedes instalar para ir trasteando.

Cuando tenga la nueva os la pongo

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
OK,vamos a probarla,por cierto Fundi,no te va a quedar mas remedio que guiarme con Oscam para una morita de viacces.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno el tema de los canales a mi me ha ido bien,despues de configurar el HDMI,el idioma,etc,cuando me ha salido lo de hacer una busqueda de canales,le he dado a hacer una busqueda manual,he seleccionado lo de limpiar y le he dado a que busque el satelite Astra,ha encontrado 1000 y pico canales,cuando ha termiando ha seguido con la configuracion.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya es que yo tengo montor, luego os digo si todo es correcto, que estoy testando otras cosas para los manuales.
<

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si, recuerda que es una beta, mejor pon la PKT nueva que anda como un tiro
<
y esperamos a la nueva imagen entera de lonas

Delbaeth

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2011
22
2
0
Q te iva a decir , sabes ya q Cam recomendarme para este deco y enigma 2 la imagen seguramente pondre la de lonas cuando salga pero mientras pkteam. Objetivo Hd

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ya te he mandado antes un privado indicandote que te pases por la zona de camd de enigma2 y que leeas el de Oscam

masidel

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2011
13
0
0
bueno pues parece k la nueva de lonas esta calentita, parece k funcionando con newcs,jejejeje

masidel

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2011
13
0
0
bueno pues llego el momento, segun lonas en 1 hora colgara la nueva imagen suya con mbox + newcs, ansiosos estamos