Home

Mod lonas v1.0.4 GM990 (Oscam + Mbox04 023.4.r)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Nuevo Mod del Maestro Lonas para los Golden Media 990 y Reloaded



Mod lonas v1.0.4 GM990 (Oscam + Mbox04 023.4.r)





Código:
- Activado por defecto el Overclock a 650 mhz, baja solo a 450 mhz al estar en standby.

- Añadido Mbox en ruta /usr/bin

- Añadido Oscam en ruta /usr/bin

- Las emuladoras arrancan solas al iniciar la imagen, solo tenéis que añadir vuestros datos y a rular.

- Posibilidad de parar y reiniciar emuladoras desde el Blue panel.

- Añadidos picons astra 19.2e por defecto.

- Modificado y adaptado el webinterface.

- Eliminada la opción de neutrino.

- Opción para iniciar el firmware spark desde el menú de apagado de enigma2.

- Modificados archivos python y solucionados algunos bugs.

- Modificación de varios plugins.

- Eliminación de plugins y archivos para liberar espacio y memoria interna.

- Remapeado correctamente el mando a distancia para golden media 990 & Reloaded.

- Función añadida en cron para liberar memoria todos los días por la mañana.

- Modificación de parametros en la versión de enigma2 y solucionado algunos bugs internos.

- Optimizada la imagen completamente para que vaya todo mas fluido.

- Optimizado Mbox 023.4.r para un mejor funcionamiento en el GM990.

- Oscam y Mbox ya viene preparado por defecto para usar con una card DOLLY BUSTER Viaccess

- Eliminado a petición de el EOS team todo los server de ellos y el online updates.

- Se mantiene en Display el Copyright de EOS, al cesar lo que es del cesar [img]http://foro.goldenmedia.es/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/wink.png[/img]

- Añadido soporte para el mando de los GM990 reloaded cambiando toda la estructura de este.

- Listas de canales incorporadas por defecto para muchas plataformas, D+ en primer lugar xD

- Añadido plugin Inadyn para gestionar y actualizar nuestro host desde el mando

- Añadido por defecto en opciones de red soporte para Samba y NFS

- Añadido binarios MOD lonas samba y nfs

- Añadido Automount.sh por defecto en el script de inicio, ya no es necesario montar el disco, este se monta solo

- Retocados scripts y la forma de arranque de estos en varias zonas internas de el firmware

- Funciona el mando de los reloaded y de los normales.

- Muchas cosas mas que ahora no recuerdo xD.







Para usar Mbox Admin con esta imagen recuerda activar el pasive ftp y las rutas de /usr/bin para mbox y /var/keys para mbox.cfg,

también funcionará /usr/keys ya que tiene un enlace simbólico hacia /var/keys pero recomiendo de esta manera para evitar problemas.



La versión de Oscam es una versión especial para este aparato: oscam-ymodv18-t15-sh4,

Los archivos de Oscam están en /etc



Código:
Usuario: root

password: ldteam





 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Actualizado con la descarga
<
 
  • Me gusta
Reactions: FEBECA43

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejeje luego intento ponerla otra vez