A alkeyda Usuario Amigo OpenSPA 3 Ago 2007 12 0 0 38 3 Ago 2007 #1 Hola necesitaria saber como conseguir las MMS antes del apagon....Toy loco de buscar y no encontrar nada
Hola necesitaria saber como conseguir las MMS antes del apagon....Toy loco de buscar y no encontrar nada
A Alexandros Usuario Destacado Loco por OpenSPA 5 Abr 2007 1.308 0 0 56 3 Ago 2007 #2 Intentaba decirlo por el chat, pero me aburro de intentarlo. Trabajando al lado del que las cambia. Es broma :bier:
Intentaba decirlo por el chat, pero me aburro de intentarlo. Trabajando al lado del que las cambia. Es broma :bier:
S sonata Usuario Fan de OpenSPA 21 Mar 2007 269 0 0 3 Ago 2007 #3 Te referirás a las emms. Creo que no es una tarea sencilla. Se pueden obtener con una pcsat o con un deco dreambox (que yo sepa, seguro que hay mas) Yo lo vi complicado y lo dejé :no:
Te referirás a las emms. Creo que no es una tarea sencilla. Se pueden obtener con una pcsat o con un deco dreambox (que yo sepa, seguro que hay mas) Yo lo vi complicado y lo dejé :no: