Home

MLDonkey

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
tinos dijo:
Si un error en el script quita la primera linea del sh.

He quitado la primera linea, #!bin/sh

pero ahora me da este error:

Código:
command not found
not a valid indentifiert: 'LD_LIBRARY_PATH
command not found
/mlnet.sh: line 9: syntax error near unexpextec token
/mlnet.sh: line 9: 'mlnet_start()
Gracias por tu ayuda tinos, a ver si conseguimos hacer funcionar el mldonley porque es lo uso en Ubuntu y estoy encantado.

P.D.: hay manera de copiar el texto de la ventana del putty?

Saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Añade esta linea al principio (donde estaba la que has borrado):
#!/bin/bash

Deben haber cambiado algo en el firmware y ahora no funciona el script... no se... sino arranca el proceso a mano, si miras el fichero verás los comandos.
 

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Pues nada, ni arrancando a mano. No se si es este firm o que pasa. Porque tampoco he conseguido arrancar el transmission.

Gracias de todas maneras.

Un saludo
 

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Hola de nuevo Tinos,

Sigo empeñado con el mldonley, ya que el transmission no me acaba de convencer.

A ti te sigue funcionando el mldonkey en el firm 2371?

En caso afirmativo, me puedes decir como lo arrancas manualmente?

Me estoy desesperando :oh noes:

Gracias y un saludo
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
A ver si tengo tiempo de probarlo y volver a mirar... con el 1605 si que funcionaba... pero claro con el ultimo no lo he probado. No entiendo porque ha de fallar ahora.

Como tengo un NAS también al final uso ese disco duro y encambio en la AzBox casi nada, cuando salga un firmware que grabe perfecto lo volvere a colocar. Actualmente tiene capados la velocidad de Ethernet y USB con lo que no es lo más eficiente.
 

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Pues no sabia que tenía capados el ethernet y usb. Yo uso el transmission por wifi, eso está capado?

Es que casi la gran ventaja que veo, aparte de que me lo descargue directamente en el HDD, es poder tener el Azbox en standby y que me consuma poca electricidad y asi no tener un pc arrancado para bajar.

Y cuando puedas ya me comentas algo.

Un saludo
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
En todo caso esta capado a 30Mbps por lo que no creo que te afecte al rendimiento de Internet. Pero luego al transferir entre el PC si que va más lento que un NAS. En mi caso por lo menos...
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Actualmente tiene capados la velocidad de Ethernet y USB con lo que no es lo más eficiente.

Porque dices que está capado la Ehernet??

He estado mirando y por la MAC el fabricante es Intel, y supongo que estará incluido en el kernel ya que con un lsmod no se ve ningún modulo que haga referencia a la tarjeta de red.

Me cuesta creer que hayan modificado el driver para "caparlo" de alguna manera.

Saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues por desgracia es asi, y no sólo lo digo yo sino gente que lo ha revisado intentando hacer streaming desde distintos sitios... Ethernet/USB/HDD interno. El disco interno no tiene la limitación.

Es un tema reconocido de los drivers Sigma nuevos y el highbitrate. Para aumentar estabilidad del deco lo tienen limitado/capado o como lo quieras llamar... una pena...

Si quieres hacer tus propias pruebas aqui tienes unos streams:
http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1120
 

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Hola de nuevo,

Después de un par de años de este tema, vuelvo a preguntar como está el tema.

Usáis alguno actualmente mldonkey o cualquier otro programa p2p en azbox?? es estable?

Un saludo