Home

Mitele en openspa-7.2.002-vusolo2-20171110_usb

br0nka

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2014
30
0
0
46
Buenas tardes

Estoy probando la openspa-7.2.002-vusolo2-20171110_usb en mi Solo2, pero el plugin MiTele no funciona.

Hay alguna solución para esto?

El trabajo hecho con la imagen es de sentirse orgulloso......QUE CURRO OS HABÉIS DADO! Enhorabuena equipo!

Última edición:

br0nka

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2014
30
0
0
46
Usando los dotes adivinatorios muy necesarios en los foros, imagino que se refiere a la opcion mitele del plugin tvweb.

No entiendo la actitud tan déspota de tu respuesta. Siento si te ha molestado mi respuesta. Los foros están para preguntar. Si todos/as no alcanzamos el nivel de tu psique, disculpa si recurrimos a estos foros cuando surgen dudas.

Nunca entenderé respuestas de este tipo, en absolutamente ningún foro del mundo, en absolutamente ningún idioma del mundo.

En fin.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
No entiendo la actitud tan déspota de tu respuesta. Siento si te ha molestado mi respuesta. Los foros están para preguntar. Si todos/as no alcanzamos el nivel de tu psique, disculpa si recurrimos a estos foros cuando surgen dudas.

Nunca entenderé respuestas de este tipo, en absolutamente ningún foro del mundo, en absolutamente ningún idioma del mundo.

En fin.
sin querer entrar en descalificaciones, pudiera ser que que tu al decir lo de "" Plugin Mitele "", tambien hayas cometido un error, ya que ses plugin no existe y es un servicio que si esta dentro del plugin Tvweb y nada mas, saludos

br0nka

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2014
30
0
0
46
Si he cometido un error, estaría más que encantado que cualquier usuario del foro me corrigiese. Todos los días aprendo algo. El lenguaje en el primero de tus mensajes tiene muchos calificativos, pero no quiero entrar en descalificaciones. Un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta

En fin.

Hombre tampoco te pongas así. Lo ha hecho respondiendo a mi mensaje en clave de humor.

br0nka

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2014
30
0
0
46
Gracias por tu mensaje.

Humor? Disculpa que no me lo haya tomado así.

Un saludo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
De todas maneras hace tiempo que se indico que tvweb no se podia actualizar y que poco a poco los enlaces se perderían

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

br0nka

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2014
30
0
0
46
De todas maneras hace tiempo que se indico que tvweb no se podia actualizar y que poco a poco los enlaces se perderían

Lo desconocía

Muchas gracias por tu respuesta!

Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Esto que te digo hace ya tiempo que se informo como seis o siete firm stras y ya la mayoria de las cosas no funcionan

br0nka

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2014
30
0
0
46
Lo desconocía. Hacia muchos años que no usaba esta imagen.

Gracias!