Home

Misterioso caso Mbox 06 y JSC

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Muy buenas, a ver si a alguien se le ocurre una solución para este caso:

Tengo Mbox 4 y 6 instalados en Azbox. Uso el 4 para los españoles y el 6 para extranjeros como cliente del PC donde tengo skystar y dvbdream. El problema lo tengo con los JSC, veo del 1 al 4 sin problemas pero a partir del 4 no los veo. En el PC si los veo (mismo allow.list) pero al deco no me los sirve y no se porqué. Y lo más curioso es que si sintonizo el canal que no veo con dvbdream, en el deco llego a verlo un par de segundos y se para.

No se me ocurre que puede ser.....

Saludos

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
me imagino que ya sabes que las:
Al Jazeera Sport PCMCIA V 2.0 - 4 canales [SIZE=-1] [/SIZE]
sólo abren los canales 1 a 4

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Yo tengo la nueva tarjeta JSC+ irdeto 5.7 de la nueva temporada y me he pasado mas de un mes intentando compartirla con MBox y ha sido imposible. Solo se pueden compartir y funcionan con MBox tanto 0.4 y 0.6 version las tarjetas antiguas tanto Viaccess como irdeto. Alli tienes la respuesta porque solo vees 4 canales y seguro que muy pronto solo miraras 2 canales. Porque Aljazeera ha recortado los canales 3 y 4 a las antiguas tarjetas con lo cual solo se podra ver con MBox solo los canales 1 y 2, siempre y cuando no se solucione este problema con las nuevas tarjetas de aljazeera para compartir con MBox.

saludos,

josepfdc

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
nachetex dijo:
Muy buenas, a ver si a alguien se le ocurre una solución para este caso:

Tengo Mbox 4 y 6 instalados en Azbox. Uso el 4 para los españoles y el 6 para extranjeros como cliente del PC donde tengo skystar y dvbdream. El problema lo tengo con los JSC, veo del 1 al 4 sin problemas pero a partir del 4 no los veo. En el PC si los veo (mismo allow.list) pero al deco no me los sirve y no se porqué. Y lo más curioso es que si sintonizo el canal que no veo con dvbdream, en el deco llego a verlo un par de segundos y se para.

No se me ocurre que puede ser.....

Saludos

nachetex, igual no te he entendido bien, pero ¿utilizas el mbox06 como cliente de la skystar o usas la skystar como cliente del mbox06? Y otra duda, para visionar supongo que tendrás que reiniciar cada vez que quieras hacerlo por el 04 o por el 06, poniendo uno u otro en primer lugar. ¿Es así?

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
Sign In

aguardem por nova versao :)

dia 6
confirmado pelo mower. totalmente feita do zero. tera tempo de programar todo lo dia agora! não só em fim de semana. ;)

update emm
nagra 3 directo
talvez.........talvez..TCP ? ou UDP com bugs corrigidos.
modo cliente? :)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver que mejoras trae pero viniendo de quien viene seguro que son muchas, aver si se anima con otra cccam mas mejorada.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
sergiri dijo:
nachetex, igual no te he entendido bien, pero ¿utilizas el mbox06 como cliente de la skystar o usas la skystar como cliente del mbox06? Y otra duda, para visionar supongo que tendrás que reiniciar cada vez que quieras hacerlo por el 04 o por el 06, poniendo uno u otro en primer lugar. ¿Es así?

ok, gracias por la info, no sabía la diferencia que había entre tarjetas

tengo mbox 04 en los 2 azbox pq es el que mejor me va y con el que mejores Leete las normas tengo para españoles, pero para extranjeros dónde mejores Leete las normas tengo es en 06, así que lo instalé en el pc y los 2 azbox tiran de alli cuando lo necesito, p. ej ahora mismo para ver el barça por los portugueses. Evidentemente tengo que parar la 4 e iniciar la 6, pero no hace falta reiniciar el deco, con el mando paras una y reinicias la otra

a ver si con la nueva versión se unifica todo un poco....

saludos