Home

mismas lineas diferente deco

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
47
Hola a ver si alguien me podria ayudar ,mi problema es que tenia un openbox s12 con dos lineas ccam y me iva muy bien algun que otro corte esporadico pero bien , ahora tengo un gold media triplex y e probado con cccam214 ,oscam 1.20 -unstable_svn8010-sh4-linux y mgcam.sh4 configurado desde el deco con el pluing _camcongi.s a cada uno de estos pluing configurados para cccam, le realizo ping y en oscam el resultado es entre 87 a 113 ms ,en mgcam el ping es de entre 83 y 90 ms y en cccam214 el ping es entre 84 y 85 ms ,¿estos resultados son normales o creeis que ese es el problema ?
E abierto los puertos por si ese era el problema y nada no se que hacer mas espero que alguien me pueda ayudar ,gracias.
si pruebo el openbox s12 ahora va bien para descartar que se a de server (privado)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Primero y más importante, si las líneas que tienes no provienen de un abono tuyo, aquí no se da soporte a la visualización de canales sin estar abonado.

Segundo, no tendrás imagen PKT?

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
47
gracias por la respuesta y si son mias y el firware que uso es el que viene con el deco el spark probare con enigma2 haber gracias