Home

MIS EXPERIENCIAS CON MEDIA CENTER RTI v1.0

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
He estado haciendo pruebas con el media center y os pongo mis resultados:

POR RED NFS:

Los mkv 1080 empiezan bien y aguantan mas de 15 o 20 minutos, pero en ocasiones se paran y tengo que salir del media center y otras veces SE REINICIA el deco.

BLURAY COMPARTIDO POR NFS:

Una peli en BLURAY se reprodujo durante 10 minutos sin ningún problema y despues reinicio del deco. La segunda vez mas de 1 hora de peli sin problemas y parón aunque me dejó salir del MC

BLURAY USB PINCHADO AL DECO:

Lo mismo que por red nfs. Unas veces se para otras se reinicia el deco. Eso si el rato que se ve FENOMENAL!!!!

A alguien mas le pasa que se reinicie el deco reproduciendo con el MC??

Saludos

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
54
barcelona
a mi la grabacion no me funciona, cuando la intento reproducir se queda en negro y se me cuelga el deco, he intentado renombrando a avi pero tampoco.
salu2............

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Las pruebas de grabación todavía no las he hecho (lo tengo solucionado por otro lado) pero me gustaría saber si a alguien se le reinicia el deco reprodución pelis desde el MediaCenter.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.772
0
En pleno Delta
Yo vi una microHD 720 y la vi enterita. Eso si, al darle al stop, pantalla verde y reinicia al canto. Es la segunda pelicula que veo y la segunda en la que me pasa eso. Reproducción con disco duro por usb.

Ya probaré 1080 y os cuento.

M

morfeoplus

Invitado
a mi la grabacion no me funciona, cuando la intento reproducir se queda en negro y se me cuelga el deco, he intentado renombrando a avi pero tampoco.
salu2............
Si no me equivoco e2 no reproduce archivos .ts que son las grabaciones del azbox, es decir, supongo que graba pero no puedes visualizar lo garbado a no ser que lo saques al pc y lo trates con algun soft de conversion de video, y evidentemente lo de cambiar la extensión a .avi no creo que haga que si puedas ver el archivo.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Pues yo la verdad es que estoy bastante contento.

He reproducido un BDremux de 30 gb sin problemas, y un fullBR de 40 gb (este no lo he visto hasta el final). Todo desde red NFS.

Podria ser que el problema este en el servidor de archivos, no en el deco. ¿Como lo tienes montado?.

Un saludo

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Lo tengo montado por red NFS.

Pero me pasa lo mismo tanto por red como con el Bluray pinchado al deco... no creo que sea la red....

Seguiré probando viendo que a ti te va bien....

gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.772
0
En pleno Delta
Si no me equivoco e2 no reproduce archivos .ts que son las grabaciones del azbox, es decir, supongo que graba pero no puedes visualizar lo garbado a no ser que lo saques al pc y lo trates con algun soft de conversion de video, y evidentemente lo de cambiar la extensión a .avi no creo que haga que si puedas ver el archivo.

morfe, el azbox con el nuevo E2, graba, reproduce lo que grabas y reproduce los .ts que tengas grabados de opensat (estos últimos mediante el mediacenter)

M

morfeoplus

Invitado
Gracias sergi, esta ultima versión no puedo ponerla y desconocia si ya reproducia los .ts.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.772
0
En pleno Delta
¿Como intentas reproducir lo grabado?

Después de grabar :

- Con keymap instalado : Botón "AUX"
- Sin keymap instalado : no me acuerdo muy bien, pero diría que era el botón "Guide"

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
54
barcelona
¿Como intentas reproducir lo grabado?

Después de grabar :

- Con keymap instalado : Botón "AUX"
- Sin keymap instalado : no me acuerdo muy bien, pero diría que era el botón "Guide"
no tengo el keymap y le doy al guide y se me queda la pantalla en negro.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.772
0
En pleno Delta
Pues a ver si alguién nos ilumina, pero pensaba que era el botón Guide. Igual no lo es, por eso, espera a ver si alguién nos lo confirma.

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
os va el audio en wmvhd¿? me he bajado un documental IMAX el misterio de los mayas y no se oye... desde firm original con dual boot si....

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Alguien podria iluminarme? tengo puesta la enigma2 rti RC12 me va bien. Queria preguntar que no lo encuentro por ningun lado, sabeis como tratar los ficheros de las grabaciones el .ts .ts.ap .ts.cuts salen 4-5 pero el ts no me deja reproducirlo ni convertirlo desde windows y queria convertirlo a avi u otro formato pero he probado muchos programas y nada no reconocen stream video. Sabeis si existe algun programita conversion? con la reproduccion del deco sin problema, pero que programa sera el que utilizan los desarroladores rti core para reproducir?

Gracias compañeros

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.772
0
En pleno Delta
Bájate el keymap de Pingflood y en el rar verás que viene un txt con las instrucciones. Solo es sustituir dos ficheros y reiniciar.

Si te pillas la última versión : http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=10677&view=findpost&p=116496 verás que es un ipkg y te será más fácil instalarlo.

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Bájate el keymap de Pingflood y en el rar verás que viene un txt con las instrucciones. Solo es sustituir dos ficheros y reiniciar.

Si te pillas la última versión : http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=10677&view=findpost&p=116496 verás que es un ipkg y te será más fácil instalarlo.

Estoy intentando descargarlo pero no esta disponible :(
La ultima versión de que fecha es?

Saludos y gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.772
0
En pleno Delta
Juer, pues acabo de probar y funciona bien el enlace

¿Pruebas en éste : http://goo.gl/j1B4m ?