Home

Mirror móvil Android

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Muy buenas a todos,
Un compañero me ha preguntado si hay manera de hacer mirror de móvil Android al deco (algo como el airplay en Apple).
He estado buscando pero no encuentré nada en el foro (tampoco de si busqué bien porque no sabía que palabra usar )

Gracias a todos de antemano
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Muy buenas a todos,
Un compañero me ha preguntado si hay manera de hacer mirror de móvil Android al deco (algo como el airplay en Apple).
He estado buscando pero no encuentré nada en el foro (tampoco de si busqué bien porque no sabía que palabra usar )

Gracias a todos de antemano
Openairplay es lo que buscas.

Salu2.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Ha instalado una app en el móvil (Cast to TV) que le encuentra el airplay del deco, pero cuando pincha en el enlace le pide un pin y no le deja seguir .......
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Ha instalado una app en el móvil (Cast to TV) que le encuentra el airplay del deco, pero cuando pincha en el enlace le pide un pin y no le deja seguir .......
Prueba con ESTA a mi me funciona bien, tambien funcionaba bien con AllConnect pero ya no la veo en la store.

Salu2.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Prueba con ESTA a mi me funciona bien, tambien funcionaba bien con AllConnect pero ya no la veo en la store.

Salu2.
Gracias Evox, con esta si que le funciona ......quería probar la otra que os comenté pero no hay manera de saber cuál es ese pin.

Muchísimas gracias por la ayuda