Home

mirar lo que he leido

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, pues que no se donde tienen esa opcion si es que la tiene xdd

Grabador de Vídeo Personal (Personal Video Recorder) y función Time Shift
Ahora, usted puede grabar un programa y ver otro al mismo tiempo (en caso de que tenga adquirido un sintonizador adicional).
Además con la función Time Shift usted puede detener la emisión en tiempo real y regresar atrás en esa misma emisión, imagine que tiene visitas y tiene que ir a abrir la puerta de su casa, o que está viendo un evento deportivo y quiere ver la repetición, o simplemente desea pausar la emisión y retornarla más tarde por que tiene otras cosas prioritarias que hacer, esta es la función adecuada para usted
.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues es que el firmware es beta, cuando salga si los temas de limitaciones son falsos funcionará asi... por ahora es sólo uno u otro pero no puedes hacer lo que dicen.

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Todo esto me recuerda el Iplus, sobre todo cuando empezabas a grabar una peli y a la 1/2 hora comenzaba a verla desde el principio.

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
La función timeshift si que la tiene y la hace bien. Lo que no sé es lo del doble sintonizador ya que no tengo, pero os aseguro que el timeshift lo hace bien.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Confirmado el Timeshift va ok. Bueno, iba. Con el ultimo fw no lo he probado pero imagino que seguira funcionando como dice sergiri.

Salud.os

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
oño!! decir como que yo no se ni por donde cojerlo xddd

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues cuando estás en un canal, le das a menú y luego a Dispositivo Timeshift y seleccionas el usb donde tengas el disco para grabar. Te empezará a grabar, y para pausar la grabación le das al botón play/pausa. Cuando quieras reanudar la grabación, otra vez play/pausa.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
sergiri dijo:
Pues cuando estás en un canal, le das a menú y luego a Dispositivo Timeshift y seleccionas el usb donde tengas el disco para grabar. Te empezará a grabar, y para pausar la grabación le das al botón play/pausa. Cuando quieras reanudar la grabación, otra vez play/pausa.

y ande esta eso compañero,Timeshift ? perdona pero esque estoy muy verde en este deco xddd

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Te lo explico arriba. En el canal que quieras grabar, aprieta el botón del mando MENU. A la izquierda te saldrá el Menú Detallado y por el medio más o menos, te aparecerá Dispositivo Timeshift, aprietas OK y te saldrán Cancelar, USB1-1 y USB2-1 (eso si tienes dos usb conectados). Seleccionas el USB donde quieres grabar y el azbox empieza a grabar.

WRX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2007
43
0
0
hola eso esta en el boton que esta a la izquierda del circulo de ok y direcciones,le das hay y buscas que esta la opcion te metes dentro y lo pones pa que te lo haga el hdd,saludos.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
sergiri dijo:
Te lo explico arriba. En el canal que quieras grabar, aprieta el botón del mando MENU. A la izquierda te saldrá el Menú Detallado y por el medio más o menos, te aparecerá Dispositivo Timeshift, aprietas OK y te saldrán Cancelar, USB1-1 y USB2-1 (eso si tienes dos usb conectados). Seleccionas el USB donde quieres grabar y el azbox empieza a grabar.

yo no tengo eso

WRX dijo:
hola eso esta en el boton que esta a la izquierda del circulo de ok y direcciones,le das hay y buscas que esta la opcion te metes dentro y lo pones pa que te lo haga el hdd,saludos.

Ala izquierda del boton ok , tengo arriba; MENU y abajo; GUIDE.. no veo nada que ponga Timeshift

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Ya, lo he encontrado jejeje, tenia razon WRX, esta a la izquierda donde pone MENU, clicas ahi y ahi esta jeje.. Perdon...

Gracias a los dos
:thumbsup:

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Además del doble sintonizador que yo tengo (TDT y SAT) que no funciona lo que me desespera también es que si grabas un programa no puedes usar la opción de ver otra cosa mientras. Algo que ya uno está acostumbrado hacer con un grabador analógico con disco duro desde hace tiempo.

Y lo peor es que si no me confundo en los cambios que se anuncian en el esperado nuevo fw tampoco está esta funcionalidad básica.

Saludos.

dani.vxx

Usuario
Forero
12 Oct 2009
8
0
0
duda sobre el timeshift

Hola a todos. Tengo una duda sobre como funciona el timeshift en este aparato. Una vez que se activa ya queda activado permanentemente? Es decir, aunque cambies de canal no se desactiva y pasa a almacenar lo que vallas viendo en el canal nuevo? agradeceria vuestra respuesta. Saludos

J

jpbravo

Invitado
hola dani, si se queda activado, al cambiar de canal comienza de nuevo y pierdes lo anterior, no lo he probado pero supongo que te guardara las ultimas 3 horas puesto que es el limite que tiene de momento con estos firms.
salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El limite de 3 horas con el ultimo firm creo que ya lo han solucionado, ¿no es asi?

dani.vxx

Usuario
Forero
12 Oct 2009
8
0
0
Gracias por la ayuda

Gracias por vuestras respuestas. Es que la mayoria como el Mvision HD300 y el Clarke-tech 5000HD por ejemplo que no lo hacen asi. Para que se active tienes que darle al pause y cuando cambias de canal o se desactiva, o sigue memorizando lo del otro canal y creo que el timeshift no es eso exactamente. ¿No creeis? Os voy a hacer unas preguntas sino es mucha molestia y os agradeceria que me pudierais ayudar. El tdt que tiene el azbox premium HD es bastante sensible? (Se que no viene incluido) lo digo porque por desgracia en mi domicilio no llega mucha señal y se pixelan algunos canales con algunos tdt.

¿Se puede grabar a traves de la guia EPG? Cuando estas grabando algun canal se puede ver otro tanto si es del satelite como del tdt? las demas dudas ya las he visto en el foro y me han quedado bastante claras. Muchas gracias

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
dani.vxx dijo:
Gracias por vuestras respuestas. Es que la mayoria como el Mvision HD300 y el Clarke-tech 5000HD por ejemplo que no lo hacen asi. Para que se active tienes que darle al pause y cuando cambias de canal o se desactiva, o sigue memorizando lo del otro canal y creo que el timeshift no es eso exactamente. ¿No creeis? Os voy a hacer unas preguntas sino es mucha molestia y os agradeceria que me pudierais ayudar. El tdt que tiene el azbox premium HD es bastante sensible? (Se que no viene incluido) lo digo porque por desgracia en mi domicilio no llega mucha señal y se pixelan algunos canales con algunos tdt.

¿Se puede grabar a traves de la guia EPG? Cuando estas grabando algun canal se puede ver otro tanto si es del satelite como del tdt? las demas dudas ya las he visto en el foro y me han quedado bastante claras. Muchas gracias

Te contesto a lo que yo se.
Respecto a la sensibilidad no sabría decirte. Espero que si lo sea. Yo no tengo ningun problema pero vamos que me llega casi a tope la señal del tdt.
Puedes grabar desde EPG en los canales donde te de información y solo una hora o dos como mucho hacia adelante. Yo he hecho la prueba de grabar un canal de tdt y puedes cambiar a los 3 que hay dentro del mismo mux (no se si es correcto el termino) a la que intentas cambiar a un canal que no es del mismo grupo te avisa y se para la grabacion. Eso con el firmware anterior, lo probare con este.

dani.vxx

Usuario
Forero
12 Oct 2009
8
0
0
quieres decir que no podre grabar un programa que echen al dia siguiente a traves de la EPG?
pues eso si que es un gran fallo. Aunque me imagino que se podran programar grabaciones de alguna manera no? Respecto a lo de grabar y ver solo canales que esten en el mismo mux (yo tampoco se si es correcto el termino) supongo que se solucionara con algun firmware