Home

Minituto airplayer en openspa 2.00 o 2.01

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Ejecutais el comando este por telnet , esto hace que descargue e instale el plugin.
opkg install http://airplayer.googlecode.com/files/enigma2-plugin-extensions-airplayer_0.3.8_mips32el.ipk
Y ya osdebe ir :) reinicias y debe saliros en la lista de plugins

Una vez que os salga en la lista de plugins entrais y le dais a start y ya esta ejecutandose. Entrais en el imediashare, o la app que useis para android; en el ipad ya os debe funcionar cuando le mandes video te aparece a donde quieres mandarlo. Os pondra Airplayer E2

Modelo: Azbox HD Elite

Adjuntos

• Screenshot_2013-04-17-22-06-28.png
    Screenshot_2013-04-17-22-06-28.png
    190,3 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
ok probado y funcionando aunque a mi me anda muy lento, una pregunta puedo pasa las fotosque tengo en el movil a traves del imediashare para que se vean en el tv???

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
claro que se puede es para eso, para ver oir la musica, y ver videos y fotos desde nuestro dispositivo a nuestro deco.

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
He hecho esto q dices pero no me sale el azbox en el imediashare para conentar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con taptalk 2

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Lo he probado y solo me funciona con las imágenes. Con los videos se queda pillado. Y con la música no he probado aún.

Enviado desde mi Note 2.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
Con los videos depende del wifi lo normal es que funcione bien, se os cuelgan los videos al minuto o así?
Puede ser que sea porque no tenemos premium key

el rey mago

todo el mundo se puede equivocar, hasta YO
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
13
0
0
lo tengo instalado en azbox premiun y en el ihpone y las fotos las puedo ver, pero los videos y la musica no me deja aunque en la pantalla del ihpone me pone que se esta reproduciendo en el Airplayer E2 y en el tv me sale la barra de reproducion pero no la imagen