Home

MiniME

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Hola a todos, alguien sabe si la nueva openspa servirá para los MiniME.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Pues creo que es la maquina que los de Opensat van a vender masivamente, con el sistema anticlon, y que sale bien de precio en estos momentos de crisis.
La maquina tiene todo lo que la gente busca, en cuanto pulan un poco el software, ver la TV via Satelite con share. No necesitan un multimedia ni otras cosas, simplemente ver la TV y si quieren grabar algo, le conectan un disco duro de estos portatiles y a correr.
Creo que si se pudiera poner un sistema anticlon al OpenSpa, que es lo que le interesa a Opensat, os facilitaria lo que necesitaseis.

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
Efectivamente Discovery es lo que busca mucha gente, la máquina va de lujo, a mí con un USB wifi de VU me ha costado 170 euros, tengo un elite y un premium y me gusta más éste en lo que es solo ver tele, pero acustambrado a la space no acabo de acostumbrarme a los menus de openrsi o openpli (ni sé lo que tengo puesto). Lo recomiendo a todo el mundo, además por su tamaño es ideal para el dormitorio o la cocina.
Joder parece que llevo comisión.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En principio no saldra OpenSpa para los MiniMe a corto plazo, ya veremos que pasara en el futuro pero a dia de hoy NO habra OpenSpa para MiniME

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
yo no tengo ni el MINIME ni el ME y es una pena que un/os aparatos que solo llevan en el mecado tan poco tiempo ya no se le de cobertura, no estoy muy al tanto de los problemas que hayan con estos decos, pero me gustaria saberlo, ya que habia aconsejado a algunos amigos que se compraran estos aparatos y ahora ya no se que aconsejar, gracias y salu2

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
En principio no saldra OpenSpa para los MiniMe a corto plazo, ya veremos que pasara en el futuro pero a dia de hoy NO habra OpenSpa para MiniME

Opsss entonces corrijo mis palabras:

Estará para los modelos Azbox HD y Me y llevara un sistema anticlones.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Efectivamente Discovery es lo que busca mucha gente, la máquina va de lujo, a mí con un USB wifi de VU me ha costado 170 euros, tengo un elite y un premium y me gusta más éste en lo que es solo ver tele, pero acustambrado a la space no acabo de acostumbrarme a los menus de openrsi o openpli (ni sé lo que tengo puesto). Lo recomiendo a todo el mundo, además por su tamaño es ideal para el dormitorio o la cocina.
Joder parece que llevo comisión.

¿Donde has comprado el USB wifi de VU?

Es una pena que no podamos ver la OpenSpa en el MiniMe, que por supuesto, lo haremos con los antiguos cacharretes Premium HD.
Esperemos que las negociaciones o razonamientos cambien y nos sorprendan con un "Tambien vale para MiniME" y dejar a Rusoalicia que se vuelva a autocorregir.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
¿Donde has comprado el USB wifi de VU?

Es una pena que no podamos ver la OpenSpa en el MiniMe, que por supuesto, lo haremos con los antiguos cacharretes Premium HD.
Esperemos que las negociaciones o razonamientos cambien y nos sorprendan con un "Tambien vale para MiniME" y dejar a Rusoalicia que se vuelva a autocorregir.

No se trata de negociaciones porque no hay nada que negociar ya que el team no cobra por sacar el firm, simplemente se ha decidido eso porque han descontinuado la gama de los decos HD y se ha parado la fabricación de los ME. Y ahora mismo a OpenSAT solo le interesa vender los miniMe.