Home

Mini tuto compartir irdetto card con cccam

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Antes de nada quiero agradecer a un user de aqui que me puso sobre la pista para configurarlo todo se llama JUANKA ( gracias amigo )

Primero yo pondre lo mas basico si alguien quiere que cambie usuario y password a su conveniencia
que necesitamos obiamente tener instalado lsdc ( esta la ponemos via ftp dentro de la carpeta plugins/openxcas ) cccam ( dvbapicas ) y newcs.
Ponemos los atributos de lsdc a 755 todos y los de cccam tambien tanto carpeta lib como carpeta dvbapicas y muy importante en la carpeta newcs dejar a 644 todos menos el newcs.xlm que lo pondremos a 755, ya que estamos en newcs.xlm y lo editamos y lo ponemos como dejo en el ejemplo luego cada cual que lo cambie:

<newcamdserver>
<enabled>yes</enabled>
<name>local</name>
<deskey>01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14</deskey>
<user>
<name>dummy</name>
<password>dummy</password>
<hostname>127.0.0.1</hostname>
<port>20000</port>
</user>
</newcamd_server>
</newCSconfig>

y le damos a guardar.

Nos vamos al cccam.cfg que esta dentro de lib y ponemos esta linea:
N: 127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256
y le damos a guardar.

Ahora configuramos el lsdc
basicamente lo que tenemos que hacer es esto dejarlo como lo pongo yo

#user database = /PLUGINS/OpenXCAS/lsdcs/lsdcs.users
user database = /PLUGINS/OpenXCAS/newcs/newcs.xml
banned users db = /PLUGINS/OpenXCAS/lsdcs/lsdcs.banned
net console port = 3001

por defecto si os fijais en esta linea viene asi
#user database = /camd/OpenXCAS/NewCS/newcs.xml
lo dejamos como esta mas arriba y ya esta

Por cierto se me olvidaba el orden de las camd en activacion y ajustes seria lscd y dvbapicas, newcs no saldra por que no esta activada.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno un puntazo espero que ahora todos los que tenian problemas con la Irdeto de los Moros puedan solucionarlo, Gracias Oscar

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
Mañana lo estoy probando a ver q tal me va.

Saludos y muchas gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver yo he probado ya dos y el resultado es positivo.

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Oscar muy buenas, viniendo de ti estoy seguro que esto funciona tal y como lo cuentas, porque si lo cuentas tú, esto va a misa :) .

Te cuento los pasos que yo he seguido, instale cccam 2.1.1 de Terrorman, newcs 1.6, y LSDCS, añadi la linea N: al cccam.cfg, este lo tenia configurado tal cual cuenta Offside en su hilo http://www.azboxhd.es/foro/cccam/29...ccam-control-center-para-azbox-paso-paso.html , borre todo el contenido de newcs.xml (creo que este es mi fallo, que no tengo que borrarlo todo, si no cambiar unicamente las lineas nuevas que has escrito aqui), sobreescribi todo el contenido de lsdcs.cfg, les di los atributos tal y como cuentas, reinicie el deco, abri openxcas, active dvpicas y lsdcs, lsdcs lo subi a 1ª posicion y dvpicas a 2ª, todo lo demas desactivado, volvi a reiniciar, y no funciono.

A ver si podeis echarme una mano que llevo mucho detras de esto, que encima los amables moritos han puesto 2 nuevos canales para la copa africa, estos si que saben :) .

Gracias y feliz año a todos!! :D

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si en el xlm tenias que tener los mismos datos como si estubieras usando tu linea n en cccam aunque lo puedes cambiar pero deve coincidir siempre.

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Creo que lo hice todo "bien" y nada, no consigo ni que funcione la tarjeta.

Las camd que tengo activadas son lsdcs y dvipicas, en este mismo orden, todo lo demas esta desactivado incluido newcs .

Cosillas que tengo dudas, la linea N: de cccam.cfg hay que ponerle # delante verdad? esto lo probe de las 2 maneras y nada.

Y en el archivo lsdcs.cfg borre todo su contenido y escribi el que posteaste aqui Oscar ¿esto es asi?

He dejado la tarjeta metida boca abajo :), en el Az y con el nilesat y el jsc +2 sintonizado a ver si es cuestion de tiempo, cosa que dudo, que ya lleva lo suyo ahi dentro y sigue en codificado.

Muchas gracias!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La linea N no deve tener delante nada si no no esta activada
en el archivo lsdc.cfg lo unico que tienes que hacer es cambiar el puerto usuario y pass si quieres simpre puedes cambiarlo luego cuando te funcione y luego quitar el # de esta linea
mira con el cccaminfo si te la detecta en verde.

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Oscar lo siento, pero no entiendo lo que debo poner en el lsdcs, te copio y pego lo que tengo puesto:

user database = /PLUGINS/OpenXCAS/lsdcs/lsdcs.users
banned users db = /PLUGINS/OpenXCAS/lsdcs/lsdcs.banned
net console port = 3001

Asi, tal cual es mi lsdcs.cfg, antes lo tenia con # en la 1ª linea, voy a probar ahora sin esta, perdon por ser tan novato, esto de las # no lo tenia claro, entiendo que entonces en las lineas C y F es igual sin # :) .

El cccaminfo aun no consegui hacer que funcionara, esto sera lo siguiente, muchas gracias Oscar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La primera con # las otras como las tienes las c y las f sin nada delante.
Si no lo cosigues enviame un privado con tu msn.

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Este hombre es un Angel caido del cielo.

Muchisimas gracias por tu ayuda Oscar, creo que fue mas que ayuda, ojala algun día pueda recompensarte, de nuevo, 10000 gracias.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
creo que lo he conseguido pero no estoy seguro. para acceder a cccam info que tengo que poner en el navegador?
por cierto tengo puesto las prioridades de los cams 1ºmulticas 2ºdvbapicas 3ºlscd, no me queda claro si es asi o no.
otra duda es yo puedo servir con esta configuracion con mi irdeto y a la vez recibir de mis otros servers? la C del server debo meterla en lib cccam.cfg y tambien en cccam.cfg del multicas o al reves o como. es que tengo muchos cortes. no se porque.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
charlimago dijo:
creo que lo he conseguido pero no estoy seguro. para acceder a cccam info que tengo que poner en el navegador?
por cierto tengo puesto las prioridades de los cams 1ºmulticas 2ºdvbapicas 3ºlscd, no me queda claro si es asi o no.
otra duda es yo puedo servir con esta configuracion con mi irdeto y a la vez recibir de mis otros servers? la C del server debo meterla en lib cccam.cfg y tambien en cccam.cfg del multicas o al reves o como. es que tengo muchos cortes. no se porque.
[url]http://ipdelazbox:16001/[/URL]
ajustes seria lscd y dvbapicas, newcs no saldra por que no esta activada
la idea es esa poder servir claro

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
algo me pasa que ahora no veo na de na. tengo activo el server y le veo con el cccam info pero mi server no lo veo. algo hago mal.
primero tengo activo el multicas despues lscd y por ultimo dvbapicas. lo demas he puesto como el tuto. creo, uhumm. jeje.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
oscar_fl dijo:
Pero ves tu local verde en el cccaminfo?
no, y he tenido que quitar todos las camd para poder ver el final de mi equipo en copa (osasuna) porque se me cortaba la señal de mi server y no veia el+.
osea lo que he hecho delete all plugins y he vuelto instalar multicas y ponerlo en cccam modo cliente para ver el partido como te digo.
no se porque me ocurre esto, la leche.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno repasatelo que se seguro que lo consigues si usas multicas tambien pon primero lsdc luego multicas despues dvbapicas y finalmente newcs sin activar.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
oscar_fl dijo:
Bueno repasatelo que se seguro que lo consigues si usas multicas tambien pon primero lsdc luego multicas despues dvbapicas y finalmente newcs sin activar.
caguen esto va a ser igual. yo ponia primero multicas. voy a probar.
gracias oscar_fl:thumbsup:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
venga suerte de todas formas revisalo todo que funciona bien.