Home

Mini Spaze

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Hola,no seria posible una version mas pequeña del spaze?a muchos como a mi no nos interesa el azbox para reproducir pelis,solo nos gusta para ver tele ,con la interfaz,las camd minimas necesarias,asistente de configuracion,ayuda,wifi y grabacion y el que quiera poner picones,el firm pesaria menos y no habria que programar tanto,se pudieran hacer dos versiones,una mini y la actual.....es que la interfaz del aztrino no nos gusta a muchos

saludos y gracias de antemano

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre hacer una personalizada?, de todas maneras si tu no usas el mediacenter pues no lo uses no por que no este te va a ir mejor lo otro, no se que opinaran los de la spaze pero vamos que no creo que esto sea muy viable

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
gracias por responder katsumoto,no yo lo digo mas por el peso del firm y que la mayoria de los problemas lo da el mediacenter historicamente

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por eso mismo pero bueno en tu caso da igual por que no lo usas, de todas maneras esto acabara funcionando mucho mejor en cuanto acaben con la busqueda ciega y se metan con el mediacenter y mas cosas que deven pulir

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
yo no me puedo quejar del funcionamiento del mediacenter el problema que yuve es por querer ver cosas del mediacenter y querer pasar pelis al mediacenter todo a la vez, pero quitando esta pega y que ya no me volvera a pasar, yo no me quejo del funciniento que le doy, salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El problema es que si nos liamos a hacer varias versiones no nos dá tiempo a nada.

Es con la versión para los HD y la versión para Me/miniMe y ya vamos de puto culo, imaginate si nos liamos a hacer otra imagen mas.

Como dice katsumoto si no usas el MediaCenter no te va a afectar para nada el usarlo o el no.