Home

miembros del foro en Canarias

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80
Soy un novato con los Azbox y estoy interesado en introducirme en este mundo y me gustaría saber qué miembros del foro son canarios de Gran Canaria para ponerme en contacto personalmente con alguno de ellos. Necesito algunas clases particulares. Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
judera dijo:
Soy un novato con los Azbox y estoy interesado en introducirme en este mundo y me gustaría saber qué miembros del foro son canarios de Gran Canaria para ponerme en contacto personalmente con alguno de ellos. Necesito algunas clases particulares. Saludos

Lo bonito de estos foros es que da igual de que parte del mundo eres ya que es como si fuéramos vecinos, mejores clases particulares que puedes tener aquí no las conseguirás, así que como primera tarea y deberes es que te leas los manuales para novatos y luego consultes tus dudas en las tutorias ejjeje.

Ya veras como dentro de poco de un Suspenso, pasas a un Progresa adecuadamente :) (Es que yo soy de los que tuvieron la suerte de tener la enseñanza con la EGB )

nlucho77

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2010
36
0
0
Asi es amigo, este es el mejor lugar para aprender del Azbox y todas tus dudas seran contestadas, hay buena gente y dispuestas a echar una mano, yo soy Argentino y vivo en Tenerife, una de las Mejores Tierras que pise, aqui estan a la ultima en este deco, x mi parte sigo aprendiendo y aqui se ayuda y aprende, saludos

judera

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
72
0
0
80