Hola, yo te recomiendo pasar antes por la rc4. Directamente de opensat a rc8, ó rc9 a mi me daba error.tabernas dijo:¿Se puede con jazup instalar RC8 teniendo opensat instalado?.
Si hay que instalar antes otra RC ¿cual me recomendais?
Saludos
Pues sà le pongo multicas con el opencas, me aconsejas q le ponga el E2, para no hacer tanto zapin?, saludososcar_fl dijo:Es normal en los firms opensat si no le pones multicas, con e2 abre muy rapido los canales, tambien depende de lo que te llegue.
Osea, q el multicas es compatible con el E2(se pueden tener los dos instalado?)oscar_fl dijo:Yo te aconsejo que pruebes la rc9 si no te convence puedes pasar a cualquier opensat con multicas, yo con los dos me quedo con e2 mas rapido y sobre todo estable.
Me referia configuracion de antena para intentar ayudarte con el disecq.ogalla dijo:No se que plugins hay que poner para mis lineas c:, asà que no tengo ninguina configuración en sÃ. Solo Hispa y Astra, buscados desde el deco.
Y ni falta que nos hace jajaja.aaom dijo:Noooo, para E2 no hay MultiCAS.
Cccam socio nada mas.ogalla dijo:No se que plugins hay que poner para mis lineas c:, asà que no tengo ninguina configuración en sÃ. Solo Hispa y Astra, buscados desde el deco.
Pues no, jajaja.oscar_fl dijo:Y ni falta que nos hace jajaja.