Home

Mi Xpeed 870 esta mas sordo que una tapia

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
Pues eso mi deco lo tengo algo sordo con la TDT, con mi anterior 8300 todos los canales rondaban el 97 % de señal y ahora no pasan de 71 %. Esto no me preocupaba hasta que ahora unos canales (los que aparecen en el 68 , tele5 y demas) no puedo verlos, con señal maximo 68% , he comprobado mi 870 en otra casa y lo mismo :no:

Le instalado un Firm original borrando los canales y sigue igual :badmood:

Alguna solucion o lo llevo al servicio tecnico ??

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El canal 68 en la región de Murcia esta muy mal , tiene 15 dB menos que el resto de canales, por culpa del repetidor, eso no te pasa a ti solo, y no compares las medidas de un deco o otro, es simplemente sofware y no son reales.

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
¡¡ Si cojo el repetidor lo escamocho !! esperaremos ( eso si, sentados ) a que lo solucionen, porque esto de la TDT como no mejore antes del apagon analogico van a ver tiros :rocket:.

Gracias Fundidun :thumb_yello:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejej hasta que no corten no se darán patadas en el culo para que funcione bien, típico español jajajajaj.

Así que tomate unas cañicas y unas marineras y ya lo arreglaran.

JOSEMA_DJ

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
47
Yo muchas veces con un 8300 el 68 meda señal de entre 65, 75 y no me encuentra nada vuelvo a repetir las busqueda sin apagar ni na ¡¡¡y me rula!!! pero es que aveces no me da señal ni el 60 que es el de la 7 y los regionales nos vamos a ir pa carrascoy y lo vamos a reventar.

Mucho Real Murcia

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
He comprobado con el 8300 de mi Padre y eso si ha bajado algo la señal pero con 68% puedo ver Tele5 sin problemas, pero vuelvo a poner mi 870 y tambien con 68% se ve la imagen y sonido con parones. Los demas canales a tope de señal :cheerful_h4h:

Definitivamente mi 870 ¡¡ no sabe mas que un niño de primaria !! :roll1:

que diga mi 870 es mas sordo que el 8300 :badmood:

En fin esperaremos a que cambien esto, porque no creo que sea cuestion de mover antena.