Pues eso mi deco lo tengo algo sordo con la TDT, con mi anterior 8300 todos los canales rondaban el 97 % de señal y ahora no pasan de 71 %. Esto no me preocupaba hasta que ahora unos canales (los que aparecen en el 68 , tele5 y demas) no puedo verlos, con señal maximo 68% , he comprobado mi 870 en otra casa y lo mismo :no:
Le instalado un Firm original borrando los canales y sigue igual :badmood:
Alguna solucion o lo llevo al servicio tecnico ??
Le instalado un Firm original borrando los canales y sigue igual :badmood:
Alguna solucion o lo llevo al servicio tecnico ??
