Home

Mi vu zero cambia solo de canal + ( CURSO DE SEGURIDAD )

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Hola de nuevo compis, después de disfrutar satisfactoriamente de el vu+zero durante unos cuantos meses, ahora tengo un problemilla y es que se me cambia solo de canal cuando quiere, vuelvo a poner el canal que tenía y al rato se vuelve a cambiar el solo, una cosa muy rara es como si hubiera algún virus.
A sí que después de apagarlo en múltiples ocasiones y cansado del fallo opté esta mañana por volver a cargar la imagen de nuevo desde el principio y mi sorpresa es que después de haberlo hecho sigue igual y no tengo ni idea de que es ni como solucionarlo. Por favor alguien sabe como arreglarlo? Gracias de antemano.

Los datos del deco son: la imagen de openspa 4.0.001 beta1 y el deco lo tengo con contraseña para evitar intrusiones
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No será que tienes a alguien de fuera o dentro de tu red que a través del web info lo cambia?, por que es lo que parece.
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Pues que yo sepa no tengo a nadie conectado a mi red y el router lo tengo con contraseña cambiada.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Prueba a deshabilitar el HDMI-CEC a ver si es eso.
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Lo tengo deshabilitado. El tema es raro raro
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Pues ahora mismo tengo al niño viendo dibujos en media hora se ha cambiado 4 veces
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tendrás abierto el puerto 16001 en router, hacia fuera?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
De raro no hay nada compi, tu problema es seguridad = 0.

Mira tu pantalla ke te va poner un mensaje ahora mismo de " Cierra puertos y pon pass al webinfo".

Salu2.
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
De raro no hay nada compi, tu problema es seguridad = 0.

Mira tu pantalla ke te va poner un mensaje ahora mismo de " Cierra puertos y pon pass al webinfo".

Salu2.
Compi me he quedado flipado efectivamente tenia el mensaje en la tv. Como pongo un pass al webinfo?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Compi me he quedado flipado efectivamente tenia el mensaje en la tv. Como pongo un pass al webinfo?

Lo primero cierra los puertos 21, 23 y 80 en el router.

Segundo te vas a plugins y al openwebinfo le pones un pass de acceso.

Salu2.
 
Última edición:

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Lo primero cierra los puertos 21, 23 y 80 en el router.

Segundo te vas a plugins y al openwebinfo le pones un pass de acceso.

Salu2
Muchas gracias ahora mismo voy a ello. Muchas Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Aclaro el punto 2 del OpenWebInfo, hay ke poner SI a la opcion de Habilitar autenticacion HTTP, con eso ya nos pide user y pass, los mismos ke usamos para el ftp y telnet con el DCC.

Espero ke no te haya molestado mi intromision en tu red, solo era para comprobar cual era el problema.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: lotar

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Aclaro el punto 2 del OpenWebInfo, hay ke poner SI a la opcion de Habilitar autenticacion HTTP, con eso ya nos pide user y pass, los mismos ke usamos para el ftp y telnet con el DCC.

Espero ke no te haya molestado mi intromision en tu red, solo era para comprobar cual era el problema.

Salu2.

Compi no tengo ni idea como te has metido en mi red no me ha importado que lo hallas hecho para ayudarme pero me deja de piedra tengo la pass del router cambiada y me preocupa que se pueda meter cualquiera. Como lo has hecho? y como puedo protegerme mejor?

Por cierto he puesto habilitar autentificación HTTP y no me ha pedido ninguna contraseña pero yo la he puesto en el apartado custom box name.
No se si esta correcto.