Home

mi vu+duo2 se enciende solo

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Nov 2014
132
5
0
41
Hola a todos,
desde que instale la ultima versión cuando me levanto por la mañanas me encuentro mi Deco encendido,

decir que lo pongo con reposo profundo, no he puesto nunca la opción de que se encienda por lo del epg, no encuentro explicación,

gracias por la ayuda

JaSaZa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2015
38
1
0
62
A mi me pasa igual con un solo2. He leido que pone en esta ultima actualizacion que el deco despierta de reposo profundo para actualizar epg. Sabeis como hacer para que vuelva a reposo profundo despues de descargar la epg?

Un saludo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
A mi me pasa igual con un solo2. He leido que pone en esta ultima actualizacion que el deco despierta de reposo profundo para actualizar epg. Sabeis como hacer para que vuelva a reposo profundo despues de descargar la epg?

Un saludo
Abre un hilo con tu problema y no desvies el tema en este hilo.
Esta noche borro mi post y el tuyo.

JaSaZa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2015
38
1
0
62
Abre un hilo con tu problema y no desvies el tema en este hilo.
Esta noche borro mi post y el tuyo.
No entiendo tu comentario. Mi post esta relacionado con el primero. Me pasa lo mismo que ha el y solo añado el comentario de la actualizacion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues sencillo, aunque sea el mismo problema tenemos la costumbre de meternos en hilos de otras personas y eso lo que hace es que al final se le responda a otra persona menos a la que realmente abrió el hilo.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Tu tienes un problema parecido al del compañero mak, pero además estás pidiendo
que te expliquen como volver al reposo después de la descarga de epg,
con lo que ya estás desviando la atención hacia tu duda (que no problema).

El compi mak ha dicho que el no utiliza la opción de despertar de reposo profundo
para descargar la epg, por lo tanto, dejemos este hilo para solucionar su problema,
y tu abre otro hilo reportando el tuyo, o tus varias preguntas.

JaSaZa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2015
38
1
0
62
Ok y perdon. Podeis borrar

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No hay ninguna opcion en el epg para que despierte de reposo profundo. Si tienes activada la descarga automatica, cuando llega la hora de la descarga lo despertara de reposo profundo si se encuentra en ese estado y cuando acaba, lo tiene que volver a dejar en reposo profundo.

El caso es que para que el plugin sepa que el deco se ha despertado de reposo profundo no hay mas remedio que controlarlo por el tiempo que ha pasado desde que se ha despertado, ya que no hay nada para poder discernir cuando llega la hora, si el deco estaba en reposo profundo o encendido. En las pruebas que yo hice fue bien, pero igual en otros decos hay que ir afinando el tiempo.

JaSaZa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2015
38
1
0
62
No hay ninguna opcion en el epg para que despierte de reposo profundo. Si tienes activada la descarga automatica, cuando llega la hora de la descarga lo despertara de reposo profundo si se encuentra en ese estado y cuando acaba, lo tiene que volver a dejar en reposo profundo.

El caso es que para que el plugin sepa que el deco se ha despertado de reposo profundo no hay mas remedio que controlarlo por el tiempo que ha pasado desde que se ha despertado, ya que no hay nada para poder discernir cuando llega la hora, si el deco estaba en reposo profundo o encendido. En las pruebas que yo hice fue bien, pero igual en otros decos hay que ir afinando el tiempo.
Acabo de comprobar cambiando la hora a las 16:30 y con la descarga automatica desactivada y el deco en reposo profundo . Cuando ha llegado la hora se ha encendido y cuando ha llegado a la hora final no se ha apagado

JaSaZa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2015
38
1
0
62
Otra curiosidad he grabado los cambios y cuando se ha encendido que ha vuelto a dejar la programacion de epg como estaba de inicio a las 3 hasta las 6

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Nov 2014
132
5
0
41
yo el epg siempre lo he descargado manualmente, igual con la nueva versión a cambiado la configuración. la he revisado y pone descarga automática NO.

esto nunca me había pasado, decir que hice el flash online. pero en las antiguas versiones nunca había sucedido esto

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vale, ya lo he visto. El problema es que envia la hora de despertar el deco desde reposo profundo aunque no este activada la descarga de epg y por lo tanto lo despierta, pero como no esta activada la descarga no la realiza ni vuelve a poner el deco en reposo profundo. En teoria, si activais la descarga deberia de funcionar bien, pero si esperais a que me termine el partido miro a ver de cambiarlo y lo subo aqui para que lo podais solucionar sin activar la descarga de epg.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Bueno, os paso un archivo. Lo descomprimis y lo meteis en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/spzPlugins/mhw2Timer susittuyendo el anterior (si quereis, renombrais primero el existente en el deco)

Confirmar si ya os va bien.

Adjuntos

• plugin.pyo.zip
    9,2 KB · Visitas: 16

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Nov 2014
132
5
0
41
luego lo pongo y mañana os digo como ha ido.

gracias de nuevo

JaSaZa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2015
38
1
0
62
Ok mañana lo probare y os cuento hoy llegare tarde a casa

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Nov 2014
132
5
0
41
me acabo de levantar y el Deco esta encendido. :(

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Lo pusiste en la ruta que dije y reiniciaste el gui después?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

JaSaZa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2015
38
1
0
62
Yo lo he comprobado de las dos maneras con la descarga automatica activada.....y lo ha hecho y luego ha pasado a reposo profundo......y sin descarga automatica y no se ha conectado.
Muchas gracias moser

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Nov 2014
132
5
0
41
si que lo hice, lo voy a volver a hacer y mañana te cuento