Home

Mi Vision Del Desarrollo De Sw

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
A los desarrolladores de sw (del SPAZE o de cualquier sistema). El sistema perfecto no se puede conseguir, porque ... ¡no existe!. Los que llevamos muchos años en informática, tenemos un lema: "el plazo es más importante que los requerimientos". Si, en medio de un desarrollo, se admiten modificaciones (de tecnología o de especificaciones), el programa no se termina nunca. Es preferible ir sacando "releases" e ir puliendo defectos y agregando funcionalidades. En cualquier caso, los que hemos instalado E2, lo que nos gusta es "cacharrear", probar cosas. Ni nos cabreamos por cuelgues o porque haya cosas que no funcionan ni nos cuesta nada volver a una reléase anterior. Estamos especialmente curtidos después de tantos años con Opensat. En cualquier caso, que nadie lo considere una crítica. Es, simplemente, mi visión.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Lo que pasa odinator es que mucha gente no piensa como tú, y al primer pantallazo verde o cuelgue ya se les cae el mundo encima. Luego se llena el foro de mensajes, y a veces, hasta de malos rollos. Está claro que nunca una versión va a ser perfecta, pero como más estable mejor. Tranquilos, que la Spaze 2.2 va por muy buen camino, y no tardará en salir.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Nunca llueve a gusto de todos y nunca lo hara.

Esta version se ha retrasado por 2 cosas fundamentalmente:

1. TimeShift
2. Media Center

El TimeShift ha costado que nos prepararan los drivers correctos y ha llevado muchas pruebas y reportes conseguir que funcione. Aqui debemos agradecer a The Ripper en especial ya que le hemos hecho trabajar bastante hasta dar con la clave.

El Media Center ha sido una locura, teniamos un fallo bastante grave con el final de los videos y personalmente con esto NO podia salir, mi uso del MC es mas continuado que el del modulo de TV por lo que con eso sin reparar no podia salir.

Sacar una version para que se nos hechen los "AntiAzbox" encima NO lo vamos a hacer, si la comunidad azbox fuese mas comprensiva sacabamos una release toda las semanas y con vuestros reportes afinariamos todo mucho mas rapido y a los que os gusta trastear no os iba a faltar entretenimiento, pero no puede ser

Salu2

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Pues Azmin, ni caso al los antiAzbox y a lo mejor se podia considerar ir sacando "versiones de prueba" para aquellos que queremos aportar y el resto que se espere a la "version estable" (se que mas o menos esto es lo que estais haciendo con los betatester)..

Saludos

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Es meritorio el esfuerzo que se hace por parte de RTi y Spaze.
Cacharrear mayormente nos gusta a todos.
Lo que pasa es que en una casa pueden haber otras personas (esposas,niños,etc) que no están dispuestos a tener tanta paciencia ya que lo único que quieren es que el aparato funcione correctamente sin más. No estoy criticando sino poniendo un ejemplo.
Yo personalmente he probado E2 pero tengo que volver a ponerles Opensat porque es a lo que están acostumbrados desde el principio, sobre todo a los más pequeños que quieren ver la tele y sus videos (avi,mkv,etc) sin más.
Por eso veo el gran mérito que tiene la Spaze por hacer que su uso sea lo más similar a lo que teníamos antes.
Por mi parte sólo puedo estar agradecido del trabajo que hacen para todos nosotros.
Saludos.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Pues Azmin, ni caso al los antiAzbox y a lo mejor se podia considerar ir sacando "versiones de prueba" para aquellos que queremos aportar y el resto que se espere a la "version estable" (se que mas o menos esto es lo que estais haciendo con los betatester)..

Saludos

+1

UN SALUDO

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
perdonar , por lo que voy a decir pero,,,,,,os podeis creer que aun no he puesto ningun spaze, solo por pereza eh , que conste, de todas formas seguro este lo pondre, cuando slga, una pregunta a la hora de colocar cccam cambia respecto a rti? es lla unica duda que tengo , saludos

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Creo que no le falta mucho en salir, para instalar cccam es muy facil solo tendrias que ir al panel de la spaze (camd) y elijes la version que mas te guste, solo tendieras que poner tu cccam.cfg en /ect

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
perdonar , por lo que voy a decir pero,,,,,,os podeis creer que aun no he puesto ningun spaze, solo por pereza eh , que conste, de todas formas seguro este lo pondre, cuando slga, una pregunta a la hora de colocar cccam cambia respecto a rti? es lla unica duda que tengo , saludos
el instalador del cccam para rti es el mismo que para el spaze, es solo instalar el IPK y luego en el /ETC poner tu cccam.cfg y a funcionar, yo uso el cccam 2.1.2 y no tengo ningun problema en visionar y en grabar, el otro dia grabe la ceremonia de los oscar y lo puse durnate 6 horas y me ha crerado un video de 23 gb en ts y lo he podido ver sin ningun problema, salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es mucho mas facil por que lo descargas desde el deco

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
abdelsat y yo te ehemos contestado mas o menos en que no hay ningun problema en la instalacion de cccam o de mbox, yo tengo las dos camd de cccam y de mbox en do9s decdos diferentes y sin ningun problema

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Muchas gracias amigos, estamos deseando que salg para probarlos, y la verdad es que teneís razon y hay gente muy exigente, que aporta poco y solo saber poner pegas, pero creo que a la gran mayoria lo que nos es probar y probar, llevo poco con azbox pero estoy muy contento con vuestro trabajo. Un saludo y gracias space.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Es meritorio el esfuerzo que se hace por parte de RTi y Spaze.
Cacharrear mayormente nos gusta a todos.
Lo que pasa es que en una casa pueden haber otras personas (esposas,niños,etc) que no están dispuestos a tener tanta paciencia ya que lo único que quieren es que el aparato funcione correctamente sin más. No estoy criticando sino poniendo un ejemplo.
Yo personalmente he probado E2 pero tengo que volver a ponerles Opensat porque es a lo que están acostumbrados desde el principio, sobre todo a los más pequeños que quieren ver la tele y sus videos (avi,mkv,etc) sin más.
Por eso veo el gran mérito que tiene la Spaze por hacer que su uso sea lo más similar a lo que teníamos antes.
Por mi parte sólo puedo estar agradecido del trabajo que hacen para todos nosotros.
Saludos.

Eso de la mujer y los niños hay que cortarlo por lo sano. Un día les instalas la Spaze y les dices que ya no se puede volver atrás. Ya verás como se espavilan si quieren ver la tele. Ni que decir que los niños lo pillan a la primera. Es una lástima usar opensat teniendo los firms E2 y sobretodo la Spaze funcionando tan bien.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario inicial de Ordinator y de los demás. Luego cada uno, tiene que actuar en consecuencia. Yo no soy ningún experto, por lo que leo, leo y releeo. Aún tengo la spaze2.0 porque para mi es muy estable y para lo que quiero (ver la tele básicamente) me es suficiente. Cuando sale una nueva release, sigo leyendo, evalúo sus pros y contras y si lo veo claro, actualizo,si no, me quedo com estoy.
Os quiero dar las gracias a todos una vez mas por el gran trabajo que hacéis, todos, los admin, los betatester y los usuarios avanzados ya que es muy importante la opinión de todos, gracias a ello voy aprendiendo poco a poco.
Respecto a los antiAZbox ... que queréis que os diga, pocos decos tienen el soporte que ahora mismo que tenemos con los nuestros y, además es muy fácil, el que no lo quiera, que compre otro, pero si ahora mismo se hiciera una encuesta a todos los usuarios de AZbox de si recomendarían este deco, apostaría de que mas del 90% lo harían. Como dice Ordinator, sin ofender a nadie, es mi opinión.