Home

Mi server está off para mi casa de la playa

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
Mi server está off para mi casa de la playa

Hola a todos,tengo un problema con mi server y no se lo que puede pasar,el tema es que que activo el deco de la casa de la playa y yo de él recibo ayuda pero yo ,activandolo en mi f ,no lo veo en ccaminfo ni me veo en el ¿que me puede pasar?,gracias y salu2 al foro
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Estos temas no se pueden tratar asi como libremente poneis ya que es ilegal ahora con tus decos o el de la casa de la playa si.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Imagino que tendras la cuenta dyndns actualizada? revisalo tambien el puerto abierto a la ip del deco y sobre todo comparar user y pass de las lineas.
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
Gracias Oscar por tu colaboración y perdona por, si sin mala intención ,en algún momento metí la pata por no expresarme bien al no identificar que el deco al que me refería es el de mi casa de la playa.Bien ,sobre lo que me dices si tengo actualizada la cuenta,te digo sí ,lo que no entiendo es lo del puerto abierto a la ip del deco,el resto está bien,lo dicho gracias por tu colaboración y salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
sabes que cccam necesita un puerto abierto para poder servir? este tiene que asignarse a la ip del deco que sirve solo eso.
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
Lo único que me ha pasado es que me banearon la cuenta y he creado un nuevo hots , con nuevo usuario y paswor , lo he cambiado en el deco ¿me falta algo?
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
Solucionado ,hay que cambiar tambien datos en deco,ese era el problema,gracias por vuestras aportaciones y salu2 al foro
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
vuelvo a tener problemas , mi deco de la playa no me ve ,no entiendo .he revisado todo y no me veo como server en ccamimfo ¿alguien me puede aportar de nuevo ayuda?gracias de antemano
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
Vuelvo a tener el mismo problema,e resintonizado todo y solo veo una casa de la playa en las demás habitaciones en los que tengo deco no me veo ¿Que me puede pasar?he revisado puertos y cuenta,pero la verdad es que es raro que vea uno y los demás no,salu2
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Reinstala la ultima version de tu camd en el deco que te hace problemas en caso de que el problema no tenga origen en el router, internet o homesharing. Luego revisas el IP que has puesto en los configs .cfg de tus decos en casa que coincida con el IP de tu Homeserver
 

propamsa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
23
0
0
Gracias ardilla por responder, he revisado todo todo,ip,cuenta y puerto ya no sé mas que revisar ,el detalle de todo esto es que veo que la primera casa d la playa instalado me vé pero las otras que tengo en el campo no ¿que me puede estar ocurriendo? me faltará poner algún dato en archivos que desconozco?gracias por vuestra colaboración
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si ves una y las otras no es cuestion de lineas o activacion.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay que hacer una inspeccion ocular para poder decirte donde esta el fallo si es que lo hay.