Home

Mi serie

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Chicos vamos a englobar aqui esas series que nos llegan al alma y que podemos recomendar a la peña.:afro:Pido perdón a los que he borrado sus posts sobre series, pero si las colocamos aquí mantendremos creo un buen orden e esta sección no os parece?:afro:

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
Tranqui Dnieto, no pasa nada. Bueno mi serie favorita es Stargate SG1, son 10 temporadas de la mejor ciencia ficcion y lecciones de historia.Acaba de emitirse el ultimo capitulo de la 10ª temporada( ya es la ultima embarassed embarassed embarassed ) en estados unidos e inglaterra, por lo que de aqui en adelante debemos centrarnos en la proxima temporada de Stargate Atlantis(la 4ª), que es una secuela de SG1 :afro: :afro:

salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
migines dijo:
Tranqui Dnieto, no pasa nada. Bueno mi serie favorita es Stargate SG1, son 10 temporadas de la mejor ciencia ficcion y lecciones de historia.Acaba de emitirse el ultimo capitulo de la 10ª temporada( ya es la ultima embarassed embarassed embarassed ) en estados unidos e inglaterra, por lo que de aqui en adelante debemos centrarnos en la proxima temporada de Stargate Atlantis(la 4ª), que es una secuela de SG1 :afro: :afro:

salu2

Ayer vi el primero de SG1, no es que sea mi genero preferido pero antes de ve la tv con sus anuncios y demas me voy poniendo capitulos hasta que acabe con la serie

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
Por si alguien no lo sabe hay una serie nueva que casi nadie ha visto que trata de unos perdidos en una isla misteriosa que hay OTROS que tambien son muy malos,...

exacto se llama LOST.

Pedazo de serie.

salu2

avismo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
48
0
0
51
para mi sin duda prison break, voy por el episodio 11 de la tercera temporada y para mi un 10