Home

Mi segunda antena.

explorer

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
28
0
0
55
Muy buenas, solamente queria consultar hacia donde enfocar mi segunda antena que acabo de poner en el tejado, lo que mas me interesan son los partidos de futbol de la liga española, por lo que no se si ponerla para Hotbird, Nilesat o Eutelsat W3A, comentar que la antena es una de 80cm por lo que sunpongo que bastara para pillar cualquiera de los sateleites que barajo como candidatos.

Saludos y gracias por adelantado.

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Bueno compañero, el caso es que no nos dices hacia donde tienes enfocada la primera antena.Pero ahora mismo sin la tarjeta de los moricos para Nilesat, y sin nada que rascar por el w3 te recomiendo Astra(Pigital o plemiere)Hispasat(Pigital o Tv Kabo) o Hotbird (t.p.s. y algún que otro feed).De momento yo sobrevivo así a la liga de peiperviú:beat:

explorer

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
28
0
0
55
Perdon, se me olvido poner a donde estaba la primera de ellas, es hacia Astra y la otra ahora mismo esta para hispasat aunque considero absurdo tenerla para éste ya que se han cargado los Sp*rt TV, asi que la idea es tener alguna posibilidad de pillar algun feed o canal con medicina que hagan partidos de la liga española.

Saludos y gracias.

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Doy me modesta opinion. La verdad es que ahora mismo en Astra entre Pigi-P*em**r. está la oferta cubierta. En el Hot. algun partido.y mucha variedad de canales. En Atlant B. a 12W algún feed FTA. En W3 algun feed y ORTM 11346 H 27500 con mucha frecuencia el Madrid o Barcel. en FTA. Osea o tener motor y estar al loro de los feeds que cuelgan o poca variedad. Un saludo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
mlf dijo:
Doy me modesta opinion. La verdad es que ahora mismo en Astra entre Pigi-P*em**r. está la oferta cubierta. En el Hot. algun partido.y mucha variedad de canales. En Atlant B. a 12W algún feed FTA. En W3 algun feed y ORTM 11346 H 27500 con mucha frecuencia el Madrid o Barcel. en FTA. Osea o tener motor y estar al loro de los feeds que cuelgan o poca variedad. Un saludo.

La has clavao :thumb_yello::thumb_yello:

explorer

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
28
0
0
55
Muchas gracias por el pedazo de contestacion, ahora me falta elegir.

Motor tengo, lo que pasa es que con la dreambox no se lleva bien, asi que lo tuve que quitar cuando le puse el golden a mis padres y ahora estoy a dos velas.

Asi que elegire entre todas las opciones planteadas, gracias por la buena explicacion.

Saludos.