Home

mi primer tema de dream 7000

maxtra

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2007
29
0
0
49
bueno, tengo una dream 7000 y tengo instalado gemini 4.40 , cccam+newcs y lo tengo como servidor de mi c+ al corriente de pago. pero mi pregunta es: ¿ como puedo poner mi golden 805 xspeed como cliente newcs desde mi portatil conectado via wifi a mi router ke a su vez esta mi dream?:bleh: y gracias de antemano a todos los foreros aunke me haya mudado a dream no puedo olvidar esos buenos momentos de mis golden y no pienso abandonale por muchos años:gathering:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
De forma resumida tendrias que hacer lo siguiente:

1. Crear un cliente newcamd en el newcs.xml para el golden

2. Configurar mpcs newcamd con los datos anteriores

3. Golden interstar con firm homesharing activado

4. Conectar con null modem y poner en marcha todo

maxtra

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2007
29
0
0
49
en cuatro pasos es muy facil pero......

antes de todo gracias nasky y a todos los lectores del pos

pero en cuatro pasos muy facil pero e n mi dream solo tengo instalado cccam 2.0.11/newcs1.62.

el mpcs si me reconoce el golden a traves del usb/serial y configurado para com1 tengo puesto en el cccam.confg al golden como cliente llamado :

F:forofos golden **000 numero de puerto

tambien tengo instalado el firmware HS solo ke no puedo kitar lo de update card el firmware no me lo permite y he probado los dos del uoploadgolden.

cuando arranco el mpcs se para en esos numeros 10 04 01 00 00 01 04 10etc... y si cambio de canal no nace nada. se ke algo me falta pero nada.

se ke algo me falta pero aun nose lo ke sera?:no:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El fallo lo tienes en que configuras cccam.cfg para que te sirva al golden cuando en realidad el que tienes que configurar es newcs.xml. Este fichero se encuentra en var/tuxbox/config

Tienes que configurarlo tal y como se explica en este post

http://forofosgolden.com/foro/cardsharing/3630-servidor-sharing-newcs.html

Solo tienes que añadir un cliente con los datos que quieras, el resto no lo toques

Una vez hecho eso configuras el golden como explicamos en este manual

http://forofosgolden.com/foro/cardsharing/3626-sharing-mpcs-newcamd.html

maxtra

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2007
29
0
0
49
gracias de antemano

todo esta bien pero el problema ke yo no tengo ningun phoenix al pc sino tengo una dream via wifi. yl lector de tarjetas esta en

/dev/sci0

y mi sever ccam/newcs

c:xxxxxxx.no-ip.info

ip local de la dream :192.xxx.1.33

ip local de pc:192.xxx.1.04

puerto abierto para tal es el :15000

y no kiero poner contraseña a nada para no liarme mas :roll1:

:bleh::cheerful_h4h: las xx son imaginarias y solo ejemplar

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Simplemente tienes que añadir un usuario para el golden al newcs.xml, el resto no lo toques porque ya lo tienes configurado

A

ardilla99

Invitado
Puedes intentar conectar tu dream y la pc por cable utilizando un switch o router? osea sin utilizar el wlan, es solo una curiosidad. No te olvides que si deseas acceder de tu casa de campo con tu GI a tu dream de casa debes abrir los puertos en el router de casa. Me interesa sobre todo que intentes solo con cables LAN. Es que yo he hecho un test similar hace poco pero no me acuerdo como lo habia logrado y solo me acuerdo que no me funcionaba con wlan de la portable; y fué sin el newcs, solo con cccam. Pero en fin, podría repasar éste examen nuevamente el fin de semana lernen

maxtra

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2007
29
0
0
49
golden lee CCcam???

la verdad ya estot hecho un liooooo

:biggrin2:

maxtra

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2007
29
0
0
49
todavia ando perdido

WENAS, ahora creo ke algo he avanzado pero sin ver nada de nada.

se keda en este aspecto:no:

:no:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Por lo que intuyo en la foto, parece que estas poniendo una direccion de un host no-ip para el server de la dream. Si esta en la misma red local deberias poner su direccion IP porque si pones el host no-ip se conecta a traves de Internet y es necesario que tengas los puertos abiertos en el router, en cambio si colocas tanto en la configuracion del mpcs como en la configuracion del newcs las direcciones IP del server y del cliente respectivamente no es necesario abrir puertos.