Home

mi premium no funciona luego de standby

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas amigos acabo de pasar por mi segunda expeirnecia mala... les comento como empieza.. mi equipo permanece durante toda la noche en standby pero ayer en la tarde y hoy al medio dia lo encendia y tanto ayer y hoy al encenderlo no aparcese la imagen le manipulo y no funciona nada del control remoto para que vuelva a funcionar lo tengo de reiniciar al equipo ... no se a que se deba
tengo instalado el ultimo firm de KGD ... NO SE A QUE SE DEBA ESTE PROBLEMA LE HA PASADO A ALGUIEN???

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ingelpa quitastes de tu premium el archivo de descarga del EPGKGD para que no este intentando todo el reato actualizar el epg español, no sea que por esto te este volviendo loco el deco.

Pasate y mira por el foro que esta comentado como se quita esto y pon la opcion del ventilador en On en el menu de configuracion de deco

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
Gracias amigo fundidun te comento que no entiendo mucho este tema y me declaro super novato en esto pero he leido que en el menu kgd uds tien la carpeta epgkgd pero yo no la encuentro por ningun lado ... estoy en latinoamerica y me parece que el epg no funciona aqui .... lo del ventilador voy a probarlo en este momento lo voy a dejar una vez mas en standby y luego de alguna hora lo encendere y probare nuevamnete
nuevamente gracias amigos

Fundidun dijo:
Ingelpa quitastes de tu premium el archivo de descarga del EPGKGD para que no este intentando todo el reato actualizar el epg español, no sea que por esto te este volviendo loco el deco.

Pasate y mira por el foro que esta comentado como se quita esto y pon la opcion del ventilador en On en el menu de configuracion de deco

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Uff cuanto curro tengo jejej pero bueno quiero terminar de una vez las preguntas frecuentes y subirlas al wiki, asi teneis un sitio donde mirar primero, pero utiliza la busqueda del foro y mira en la zona KGD que esta posteado y como se realiza.