Home

Mi MAZ se queda pillado,ayuda...

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Wenas a todos...

Tengo un pekeño problemilla para editar la lista de canales con el MAZ.

Al querer importar una carpeta de favoritos de otra lista de canales a mi actual lista de canales,el MAZ se keda pillado cuando kiero cerrar la pestañita de importacion de favoritos de la otra lista, me da error y se cierra el MAZ.

Lo kiero es importar a mi lista de canales k es la de body 02-06-10 con TDT de mi localidad
la carpeta de imagenio de la lista k subio el usuario pajillas.

Aki os dejo los 2 links de los archivos por si me podeis ayudar....

BODY+TDT http://rapidshare.com/files/402128985/TDT_MIRANDA_body_02-06-2010.rar.html

IMAGENIO PAJILLAS http://www.megaupload.com/?d=W71LSXN0

Salu2 y gracias por vuestra ayuda...

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Prueba una cosa:
Abre la lista donde tengas el favorito de imagenio, y borra todo lo demás incluido los satelites, es decir que quede solo el imagenio, botón derecho Eliminar satelites y dejas solo el IP_CHANEL.
Guardas esa lista con solo imagenio.
Abres la de body, y despues importas el favorito salvado por ti, dejálo que tarda un poco, no te impacientes.
Seguramente si lo dejas, también cuando haces la importación desde la lista de pajillas, lo hará, dejalo trabajar, al ser muchos canales y muchos satelites tarda algo.

Saludos

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
EL tema es que los pasa,pero es al cerrar la pekeña ventanita esa azul k te sale al importar los favoritos y de ahi no pasa,ya ha estado un buen buen rato y nada se keda pillao siempre....

Mirad haber alguno si os keda pillao tambien con la misma lista.

Salu2

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Después de hacer el cambio, t darle a cerrar dale tiempo, tarda un buen rato,
Tarda menos, aunque tarda medio minuto o así, si haces lo que te digo en el anterior post, siempre es al cerrar la ventan de donde importas el favorito.
Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Es posible que haya un problema, yo lo acabo de probar y se queda parado intentando cerrar la lista, me lo apuntare para mirarlo. De todos modos, no tienes ningun problema. Mira, pasa el favorito de imagenio que eso no da ningun problema, luego en vez de cerrar la ventana azul con los favoritos de la otra lista muevela hacia la derecha hasta que puedas ver el boton de guardar la lista de canales, guardas la lista y luego cierras el programa con el boton de salir. Despues puedes volver a ejecutar el MaZ y abrir la lista y veras que ya tienes los de imagenio metidos.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Pues la verdad, que no consigo encontrar el botón para importar. Lo he intentado en varias ocasiones, pero no lo se encontrar.

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Te situas sobre la ventana de listas de favoritos, picas con el botón deecho del ratón, y la opción de abjo del todo es la de importar.
Esto en la versión 3.0.0, en las anteriores creo no tenía esta opción.
Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No hay ningun boton, en la lista de favoritos (la de la derecha del todo), pulsas boton derecho y la ultima opcion del menu que te sale es la de importar las listas de favoritos.