Home

Mi gozo en un pozo

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Despues de esperar dos meses a que vuelva el deco por el problema del booting eterno, me llega con un problema y es q no se ve nada de los canales.
Tengo señal tanto en tdt como sat, pero al buscar canales no encuentra ninguno y si meto una lista los canales salen con señal pero no se ven y tampoco sale la epeg ni audio ni teletexto, ni tdt ni sat.

Antes de hablar con la tienda ( no quiero pasar por lo mismo otra vez) pregunto por si le ha pasado a alguien y sabe q puede ser....

He probado el ultimo pacth y el ultimo oficial y pasa lo mismo...

Lo demas funciona todo....¿ estaran rotos los isntoniuzadores? ¿sera cosa de cables?.

Ahora me voy a currar y esta noche lo abvrire a ver si veo algo ...

un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si no te los an pinchado bien, abre la tapa y aprietalos un poco aver si se soluciona.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Como te dice Oscar, posiblemente sea que el turner del Sat no venga bien apretado, a mi me paso cuando lo compre nuevo, y tan solo lo presionas un poco y ya lo tendras OK

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues curiosamente lo mismo me acaba de pasar a mi con un sintonizador de cable. En su dia lo puse y sintonice todos los canales perfectamente y se veian, luego lo quite. Ahora lo he vuelto a poner y mi sorpresa ha sido que marca señal y calidad a tope pero no se ven, intento sintonizar y no me encuentra ningun canal. He estado mirando los conectores y el cablecillo que une el sintonizador y el deco, los he apretado, he cambiado incluso de cable, pero sigue igual. Es probable que no lo vaya a usar, pero si sabeis como se arregla, lo intento.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Pues nada, he abierto y parace estar todo bien da señal en los satelites y en la tdt, pero sigue sin encontrar canales

Nada de nada....los he quitado los he puesto, he dejado uno solo y nada de nada siempre lo mismo.
Señal a tope pero ni encuantra canales al buscar ni se ven los de una lista..
Acabo de mandar un email a tienda con un cabreo de tres pares y espero respuesta , pero me temo lo peor, a este paso va estar mas tiempo fuera de casa q en casa.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Me han contestado de la tienda, dicen que ellos lo probaron y q iba bien, me asegura q hizo una busqueda y funciono sin problemas, me dicen que puede ser que esten sucios o mal puestos los conectores ...
Si alguien tiene alguna sugerencia para solucionarlo y no tener que mandarlo se lo agradeceria...

un saludo

Accept

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
25
0
0
Has comprobado los conectores de antena terrestre por lado y el conector F del sat? Muchas veces cuando se ponen y quitan muchas veces se pueden poner en cortocircuito.
Con los cables de enyena terrestre y sat quitados también te da señal a tope o se vienen a cero?

Saludos

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Eso esta bien, da la señal que tiene que dar, pero a la hora de buscar no encuentra nada y si meto una lista los canales no se ven pero salen con su señal correspondiente.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hacer copia de todo y actualizar el deco con los sintonizadores puestos, un format area y mirar si os funciona otra vez todo al cargar el nuevo firmware, yo pondria uno de los oficiales y luego actualizaria a una veta una vez todo funcione otra vez.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Al final mando el deco a la tienda otra vez, y los de la misma me han hecho zas en toda la boca , haciendo honor al nombre de la misma.
Tengo que pagar los portes por que consideran que es una averia nueva..q ellos lo revisaron y estaba todo bien...lo hare ya que no tengo ganas de pelear.. pero esta gente tan familiar no me ven el pelo mas....de verguenza....

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Mañana me llega un deco nuevo despues de todo.
Resulta que el deco estaba mal y lo tenian que volver a mandar a portugal y tardaria otro tanto como la primera vez, al principio querian hacerme esperar o darme un elite o un pollo....pagando la diferencia en el caso del pollo... me negue...y al final me han conseguido uno nuevo que llega mañana ......o eso espero porque ya poco me fio de estos...

Si todo va bien y como estoy de vacaciones , mañana mismo lo monto todo y pongo el server a funcionar , haber si queda alguien despues de 2 meses y medio.....asi que si alguno de ellos lo lee q lo sepa q el cachiflote vuelve a la carga, ...... vamos, eso espero.

un saludo

Accept

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
25
0
0
A ver si tienes suerte esta vez. Ya nos comentarás.

Saludos. Heavy metal¡¡¡¡

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Pues ya esta el deco en casa funcionando...y mi server tambien buahh ni me lo creo....me esperaba cualquier cosa....no podia ser que funcionase todo bien...

un saludo y gracias por estar hay.