Home

mi deco tiene alergia a algunos canales

maffia123456

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2009
48
0
0
hola desde ayer tengo mi azbox y parece que le tiene alergia a algunos canales, por ejemplo el c*anal* me lo coje sin ningun problema pero el de accion nada, tambien le pasa lo mismo con algunos canales de c*nalsat
alguien tiene una solucion?
muchas gracias
un saludo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues a ver si pasa alguien con mbox y te puede hechar un cable.

En mi caso que utlizo incubus por aquello de cccam, si que he notado que por ejemplo en axn muchas veces se engancha la camd y tengo que reiniciar, por lo que sea si se me engancha 10 veces son 5 en este canal. Incubus es lo primero que salio para azbox y tambien es la mas inestable por eso a ver si pasa alguien con mbox y te puede orientar
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Has hecho un scan de los satélites tu mismo ó son canales del Gogo-list. A mi si no hago un scan propio ó utilizo una buena lista de alguien me daba problemas con muchos canales.

Otra alternativa al mbox es utilizar el mgcamd. Funciona muy bien como cliente de gbox. Copia el cwshare.cfg como peer.cfg y verifica que tienes 09 en tipo de clientes de red en el config.
 

maffia123456

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2009
48
0
0
es que tambien uso gline para que me funccione el HD con ese me funcciona?
los canales los tengo buscados por mi, sabes como puedo saber que version de mbox llevo?
lo que pones de 09 como tipo de cliente que es?
un saludo
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El mgcamd no soporta G: line sólo D: compatible gbox. El 09 es la configuracion del mgcamd.

La versión del mbox la tienes dentro de /tmp/mbox.ver

Puede que el canal no este bien sintonizado? Has hecho tu el scan de los canales?
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
El accion funciona bien, quizas no lo tengas bien puesto en el mbox.prio, a mi me pasa con tele5, que no lo tengo puesto en el mbox.prio y no funciona bien por que busca dodnde no hay.
El prio para accion en seca seria
P: { 746C 01004106 } //Digital+ (19E) - C+ ACCIÓN [S2 4106]01004106 } //

En MG si solo tienes lineas D gbox tienes que poner 08 y si tienes gbox y mbox{con linea D no G} 09 como te comenta el compi, y te funcionaran los HD igual, solo que es un poco mas lento al cambiar, eso si graba mucho mejor que mbox.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Igual lio más el tema, pero supongo que os estáis refiriendo a la línea G del "mg_cfg", ¿no?
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si esa, crei que estaba comentado.
 

maffia123456

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2009
48
0
0
al final he conseguido que me funccionatr, ahora mismo veo todos los canales D* pero no los hd, lo qu ehe echo es ponerle un fichero ignor.list y un mbox.prio que me han pasado, al final la version de gbox que tenog es la 0022
un saludo