- 2 Mar 2009
- 386
- 0
- 0
- 55
Esta mañana lo he ido a encender de la pestaña de atras, pues lo dejo siempre apagado por las noches y al ir a encenderlo he notado un olor un poco a quemado, enseguida he mirado en el display y tenia los 3 colores encendidos a la vez y unos puntos en el display.
Creo que ha sido la fuente de alimentacion que ha petado, el caso que no enciende ni hace nada es decir muerte total.
Ya he llamdo al patro y estoy a la espera de que me llame el tecnico, ya os ire diciendo como queda la cosa y como va el procedimiento para arreglarlo.
saludos
Creo que ha sido la fuente de alimentacion que ha petado, el caso que no enciende ni hace nada es decir muerte total.
Ya he llamdo al patro y estoy a la espera de que me llame el tecnico, ya os ire diciendo como queda la cosa y como va el procedimiento para arreglarlo.
saludos
