Home

Mi deco se murio

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Esta mañana lo he ido a encender de la pestaña de atras, pues lo dejo siempre apagado por las noches y al ir a encenderlo he notado un olor un poco a quemado, enseguida he mirado en el display y tenia los 3 colores encendidos a la vez y unos puntos en el display.

Creo que ha sido la fuente de alimentacion que ha petado, el caso que no enciende ni hace nada es decir muerte total.
Ya he llamdo al patro y estoy a la espera de que me llame el tecnico, ya os ire diciendo como queda la cosa y como va el procedimiento para arreglarlo.
saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si quieres puedes abrir la tapa y mirar si algun condensador de la fuente esta inflado por arriba, asi tendras localizado el fallo y si quieres nos pones una foto y miro que tipo es y como seria la reparación y la cuelgo en el foro por si algun usuario quiere repararlo por si mismo.
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Pues si seguramente sea la fuente de alimentacion que ha cascado, no obstante como bien te dice fundi los condensadores es lo que mas suele fallar si localizas el dañado que se a simple vista(o bien hinchado o sino suelta un liquido amarronado generalmente en la parte superior) solo tendras que cambiarlo por otro pero bueno si lo tienes en garantia y no quieres liarte envialo que no tendran problema y lo cubre la garantia perfectamente.

Salu2.
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Pues he llamado al patro y me dice que se lo envie a ver si pueden repararlo ellos y si no mandarlo a Portugal, lo que yo pensaba que me dirian.
Respecto a lo que me pideis, pues mañana a la tarde lo hare ya que lo tengo que abrir para quitarle el modulo TDT no quiero que me pase lo que a un amigo que lo envio a reparar con modulo TDT y se lo entregaron sin TDT y otro deco que no era el suyo.
OJO no era el patro donde lo habia comprado, y por supuesto donde lo envio.
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Bueno pues lo acabo de abrir y lo he repasado varias veces por todo y no veo ningun condensador ni hinchado, ni negro con sintomas de quemado, asi que lo he vuelto a cerrar y lo he enviado al patro con la fuente de alimentacion por si fuera eso, pero no creo si hubieses sido la fuente no hubiese encendido y este llego a encender con el olor despues a quemado y lo de los led que dije arriba, asi que a esperar toca, lo envio hoy por Tourline Express.
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Bueno pues hoy hace 21 dias que se me rompio el deco, y hoy Miercoles por fin me ha llegado, me he alegrado un monton pero la alegria me ha durado 10 minutos, ya que al sacar el deco del envoltorio me doy cuenta que algo se mueve dentro, enseguida he pensado que no iba a funcionar y mas cuando lo abro para ver que era y era un diodo que estaba suelto.

Pense que igual era de la reparacion y que lo habian dejado hay sin darse cuenta pero no era asi y el deco sigue sin arrancar es decir 21 dias por hay y el deco sigue igual.
He llamado al patro de donde lo compre y me dicen que me llamaran esta tarde a ver que solucion le dan, en principio la chica que me atendio muy simpatica y que si tengo que enviarlo de nuevo pasaria el de Seur a recojerlo a cargo de ellos es decir del patro.

Tambien me ha comentado que para no estar otros 20 dias sin deco igual lo arreglaban de otra forma, no se lo que haran pero yo estoy nuevamente sin deco , asi que ya sabeis cuando se os joda el aparato rezar para que no os pase algo parecido.

Yo por desgracia ya he vivido 2 casos aunque diferentes pero no deja de ser jodido.

1º Envio un deco de un amigo y al cabo de 30 dias le envian otro diferente al suyo y sin el modulo TDT que si llevaba.
2º Mi deco averiado y despues de 21 dias me lo envian igual es decir averiado.

Ya veremos en que queda esto
saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Joder que mala suerte, aver si cambia y te lo reparan en condiciones.
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Si Oscar mala suerte pero bueno que todo lo malo sea esto, a ver si se soluciona de una vez.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Yo és que flipo con el mal servicio que se da por estos lares.... la gente no tiene un mínimo de decència? no hay un mínimo control de calidad???
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Bueno pues esta tarde me han llamado a eso de las 18h y al final hemos quedado que para no perder tiempo y no quedarme otros 20 dias sin deco, mañana me envian uno que segun me dicen tiene unas 40 horas de uso y que esta nuevo y me lo cambian por el mio a pelo, les he pedido uno nuevo pero dice que ya esta descatalogado y que lo han sustituido por el Premium plus.

Asi que mañana me lo envian y el Viernes llegara y al de Seur le doy el mio para que se lo lleve.

Que hago? os parece bien el cambio, o les pido un Elite pero nuevo?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No si solo tiene eso y funciona bien quedate con el premium, mejor que el elite nuevo.
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
OK gracias pues nada me quedo con el Premium de todas formas tiene un año de garantia asi que teng un año para darle batalla.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Para mi el premium es el que mejor funciona viendo los comentarios de los usuarios, una lastima que lo descatalogaran ajjaja, quédate con el premium y lo testeamos entre todos
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Si fundi ya he llamado de nuevo para ver como estaba todo y me dicen que mañana Viernes me llegaba asi que mañana os dire en que condiciones esta
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola Josiwan, mucho ánimo.

Yo no sé si es que en este foro somos todos unos santos o gili... pero creo que nos toman el pelo con el producto, el servicio, a mi me da que otro gallo nos cantaría si nos pusiésemos de acuerdo e hiciésemos una reclamación conjunta a los organismos del consumidor.

Ojo no contra la tienda si no contra el fabricante, que es el responsable de la garantía.

Deberían darte otro deco "nuevo" igual o superior al tuyo y punto., y disculparse por haberte tenido tanto tiempo sin deco.

Saludos a todos,
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
pepeli dijo:
Hola Josiwan, mucho ánimo.

Yo no sé si es que en este foro somos todos unos santos o gili... pero creo que nos toman el pelo con el producto, el servicio, a mi me da que otro gallo nos cantaría si nos pusiésemos de acuerdo e hiciésemos una reclamación conjunta a los organismos del consumidor.

Ojo no contra la tienda si no contra el fabricante, que es el responsable de la garantía.

Deberían darte otro deco "nuevo" igual o superior al tuyo y punto., y disculparse por haberte tenido tanto tiempo sin deco.

Saludos a todos,

AMEN

Toda la razon del mundo
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
josiwan que ha pasado te lo an cambiado o que ha pasado pues no as comentado nada ok un saludo