Home

Mi deco se ha quedado muertecito al cargar el nuevo firmware

hostinet

Usuario
Forero
16 Mar 2009
1
0
0
70
Un saludo a todos,mi azbox hd al cargarle el nuevo firm , a traves del lapiz de memoria usb
se quedo como colgado y no reaccionaba por lo que desconecte y lo reinicie, y cual es mi sorpresa que el deco se enciende, pero dice que hay que cargarle el firm..., le conecto el lapiz usb y medice que hay un error que el lapiz esta en fat 32 y no reconoce el firm, le pongo actualizr por internet y nada es incapaz totalmente, no se que hacer porque mi ordenador utilizo windows y no se formatear en linux para cargarle el firm.
Alguien me puede hechar un cable? le estare muy agradecido.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
hostinet dijo:
Un saludo a todos,mi azbox hd al cargarle el nuevo firm , a traves del lapiz de memoria usb
se quedo como colgado y no reaccionaba por lo que desconecte y lo reinicie, y cual es mi sorpresa que el deco se enciende, pero dice que hay que cargarle el firm..., le conecto el lapiz usb y medice que hay un error que el lapiz esta en fat 32 y no reconoce el firm, le pongo actualizr por internet y nada es incapaz totalmente, no se que hacer porque mi ordenador utilizo windows y no se formatear en linux para cargarle el firm.
Alguien me puede hechar un cable? le estare muy agradecido.

lo que tienes que formatear es el lapiz no el ordenador. Reformatea y vuelve a provar... si No cambia de lapiz...

y0k3s3

Aprendiendo el KUNFU de ENIGMA2
Amigo OpenSPA
27 Jun 2010
59
0
0
La Red
www.netcodeengine.com
Formatear en linux¿? formatea el pen drive desde windows en FAT32 (pero sin marca lo de formateo rapido)

pd: deduzco que al ser un post de 8 dias ya lo habra arreglado.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Supongo que ya lo habrás solucionado. A me pasó igual y me volvi loco cambiando de lapiz pero no era ese el rpblema. Lo que ocurre es que el archivo que le metes con el lapiz no te lo reconoce. Tienees que renombrarlo, poniendole simplemente patch. Mi problema era que ponia patch.bin. Esta "llorada" impedía ser reconocido. Los lapices por lo general los grabes como los grabes, vienen con el sistema F32

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
331
120
0
Alguien me puede hechar un cable? le estare muy agradecido. yo no soy capaz de arregrarlo​

J

jpbravo

Invitado
tienes que meter en la raiz de un pen formateado en fat32 el archivo que te bajas de aqui directamente en la raiz, ya esta renombrado de la forma correcta.
introduce en pen en el azbox, apaga del boton trasero y vuelve a encenderlo,ahora seleccionas usb y instalar, este es el KGD 4890

salu2