Home

Mi Deco Cliente No Conecta Con Cccam

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Mas datos, tengo todo configurado correctamente, los puertos abiertos en el router, etc.

He escaneado los puertos online y con nmap y me dan todos cerrados ¿?, reinicio el router otra vez y lo mismo, estoy esperando un nuevo router.

De momento creo que mi problema es el router LIVEBOX2, hasta ahora no me ha dado ningún problema pero empiezo a pensar que todo esto es cosa suya.

He leído que hay bastante gente que tiene problemas con este router y su gestión de puertos, pero lo raro es que en el router me salen como abiertos y con nmap me salen cerrados, hasta ahora me había funcionado de lujo pero ya empiezo a dudar, en cuanto lo cambie os informo y si con otro funciona bien ...........
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si, la reinstalación de otro firm y mismo problema, pues ya hace pensar que es el router, parece que el router te está capando, lo que es extraño es que el ping es perfecto y eso despista, pero si, aunque da indicios que el soft del router está dando problemas.

cuando reinicias tu que haces enciendes y apagas o reinicias desde el web del router?
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
¡¡¡SOLUCIONADO!!!

He cambiado el router por uno mas viejo y todo correcto, el Livebox 2 me ha funcionado correctamente mas de tres meses y no se porque ha cerrado todos los puertos.
Totalmente desaconsejado para "homesharing" si alguno habíais pensado en cambiar de proveedor de internet a Orange pensaoslo bien o conseguid un router que no sea el Livebox 2, aunque los puertos aparecen como abiertos no es cierto.

Gracias fogonero, Oscar_fl y rusoalicia por vuestros consejos.