Home

Mi Deco Cliente No Conecta Con Cccam

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Hola a todos.
Me ha pasado algo bastante curioso, a ver que os parece.

Tengo un Elite con RTi 1.7, me decido a probar la imagen Sifteam Enigma2 Koala, hasta el momento todo correcto, hago una copia de seguridad de mi cccam.cfg e instalo la nueva imagen, meto la CCcam 2.1.2 y mi cccam.cfg, todo bien.

Resulta que todavía no se porque se me queda colgado el deco después de un día trabajando y no puedo despertarlo, no pasa nada vuelvo a instalar la RTi 1.7 y tan amigos.

El resultado es normal, primero la instalo en ext2 y después en ext3 como se aconseja en algún sitio del foro, pues bien, instalo la CCcam 2.1.2 y meto mi cccam.cfg pero............ ahora tengo la F de mi otro deco en rojo, no hay manera de subirla, he comprobado:
  • el puerto correspondiente está abierto en el router a la ip del deco
  • el servidor no-ip me da mi dirección correctamente
  • hago ping sin problema a mi dirección no-ip
Lo único que me hace dudar es que antes desde en navegador del PC podía acceder a mi servidor cccam por el puerto habilitado para ello y ahora no puedo, la forma que lo hago es:
Código:
mi_direccion.no-ip.biz:puerto
antes entraba y ahora no, no he cambiado nada de mi cccam.cfg ni nada del router, pero sigo con F de mi otro deco en rojo, he estado buscando por el foro y he probado multitud de cosas, por fin me decido a preguntar por si a alguien le ha pasado algo parecido o si me podéis aconsejar alguna versión de CCcam que funcione mejor con Elite y RTi 1.7, seguro que se me pasa algún detalle tonto.

Gracias por anticipado.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
y que puerto tienes ahora, no lo tendras cambiado' y las dns te salen bien?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
reinicia también el router. el puerto webif miratelo en el plugin si sigue siendo el que tenias.
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
He revisado el puerto y es el mismo, webinfo como toca, reiniciado el deco, cambiado las DNS del router por las mas rápidas según mi ubicación y nada de nada.
Voy a dedicar el fin de semana a hacer mas pruebas, como último recurso me queda volver a instalar el firm de nuevo.

Os iré contando.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
vale, pero has reiniciado el router?

y desde donde ves esas F, ponle el protocoloTCP/IP manual con tus datos, esas DNS que tienes y demás, que no te asigne automaticamente esos datos.
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Hola de nuevo, las F las veo en CCcaminfophp V4.5, he reiniciado el router, he revisado los dos puertos el server y el webinfo, he metido manualmente los datos de TCP/IP, pero aún así tengo muchos desconectados.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
antes cuando dices que ponias tu cuenta no ip y el puerto entraba sin mas, no te pedia login?

tenias entonces el puerto web abierto en el router??
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Si, me pedía login y entraba con los datos de login que tengo en el cccam.cfg, webinfo username y webinfo pasword, pero ahora es que ni me conecta, ese dato es el que me hace dudar de que el problema sea la imagen o el deco, pero no veo nada raro tampoco en el router, tengo abierto el puerto a la IP del deco.
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Si, la verdad es que en el deco corre mas o menos como antes, he probado a cambiar el puerto de webinfo en cccam.cfg y en el router pero nada, muchos desconectados y no puedo acceder por internet.
Esto es parte de lo que me sale cuando tecleo ps:


2049 root 320m S CCcam_2.2.1
2050 root 320m S CCcam_2.2.1
2051 root 320m S CCcam_2.2.1
2052 root 320m S CCcam_2.2.1
2053 root 320m S CCcam_2.2.1
2054 root 320m S CCcam_2.2.1
2055 root 320m S CCcam_2.2.1
2056 root 320m S CCcam_2.2.1
2057 root 320m S CCcam_2.2.1
2058 root 320m S CCcam_2.2.1
2059 root 320m S CCcam_2.2.1
2060 root 320m S CCcam_2.2.1
2061 root 320m S CCcam_2.2.1
2063 root 320m S CCcam_2.2.1

Pone CCcam_2.2.1 pero en realidad es la CCcam_2.1.2 renombrada para que arranque al inicio.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
aparte del CCcam tienes algun puerto mas abierto en el router perteneciente a tu deco?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
corrobora entonces que dentro de /usr/bin no haya ninguna cam más. que esté solo esa que tienes renombrada CCcam_2.2.1

el ping llega correcto, no se pierde ningun paquete verdad? desde la consola se lo haces.

si todo esto está correcto, prueba a cambiar el binario.
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
OK.

He revisado /usr/camd y solo esta el binario CCcam_2.2.1, no hay nada mas.

Esto es lo que me dice el ping:

150 packets transmitted, 150 received, 0% packet loss, time 149217ms

Ahora busco otro binario para cambiarlo y pruebo.

Gracias por tu paciencia.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ese directorio que pones, es asi verdad? los binarios de CCcam se meten en /usr/camd???

es correcto?, que aparte de haber usado apenas la RTi tampoco uso CCcam y entonces me pierdo, pensaba que el binario tenia que estar en /usr/bin

repito no me hagas mucho caso con este comentario por lo que te he dicho.

pasa a cambiar ese binario, si despues de esto sigues en las mismas, ya si te tienes que plantear reinstalar el firm.

en el webinterface del deco no tienes problemas? haces stream en red local?
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Si he visto que ponias /usr/bin pero en RTi el binario esta en /usr/camd
Captura_de_pantalla_de_2012_06_29_16:39:46_eux5.png
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ok ok, nada si esto es asi pues nada, es que repito que apenas la he tocado y no uso CCcam entonces pues listo será asi.

corrobora entonces que haces stream en red local, si es correcto, cambia el binario.

y si despues de cambiar el bin sigues igual, entonces si me plantearia ya reinstalar firm.

y otra cosa chorra pero que ya que estamos, pues descartamos cosas, lo tienes imagino por cable ethernet, tu ves que le llega el parpadeo de luz en la entrada?
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
He probado a hacer stream y si que puedo.
He cambiado el binario y lo mismo.
También veo que la luz de la entrada de red al aparato parpadea.

Voy con el cambio de firm, a ver si le meto la spaze2.2 y me dejo de tonterías jejje.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Otra tonteria pero que luego suelen ser estas pequeñeces las que hacen que no funcionen.

Cuando dices que la línea de otro deco sale roja, ¿Ese otro deco esta dentro de la red interna de casa o es un deco que tienes en la playa?

Lo digo porque la línea C: varia de si estas en la playa ( tienes que ponerle la cuenta no-ip/dyndns) a si estas dentro de la misma red que el router (tienes que poner directamente la IP).

Lo mismo pasa con la webinfo.
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Son decos que tengo en la playa, fuera de mi red interna, tengo puesta en cada uno su cuenta no-ip/dyndns.
Ahora mismo estoy buscando que me cambien el router, he instalado la spaze 2.2 y sigue igual, me es imposible acceder desde internet aun con el puerto webinfo abierto a la ip del deco, ya descarto la configuración del deco y de la red, porque internamente me deja hacer todo y desde fuera no puedo acceder, por eso veo tanto color rojo.
Os seguiré informando.