Home

mi deco admite tarjetero?

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
tengo una duda, mi viejo golden intermedia star 7500, tiene una tapadera ke al abrrirla da a una ranura, supongo ke para un posible tarjetero. o simplemente han aprovechado una carcasa para modelos con tarjetero o sin el.

Mi duda es,¿alguen sabe si a mi viejo amigo se le puede colocar tarjetero?

un saludo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Creo que no se puede de todos modos a ver si pasa fundi que probo uno y nos sabe decir mejor
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tal como te indica nasky no se puede, utilizan la carcasa de otro modelo que es el bigsat 6600 que si trae CI, pero que no esta en nuestro mercado, la unica cosa que puedes utilizar es el sistema Xkycript que se ponia en el puerto RS232 como los de aljazeera hace un par de años, si veo alguna PCMCIA universal con adaptar te lo comento, pero vamos vale mas la chicha que la limona, mira los precios que tienen el patrocinador para un deco con CI o con lector, son de risa, jajaj yo no se si en vez de tienda es una ong que ayuda a los usuarios :bleh:
 

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
gracias fundi, la verdad es que estoy en vistas de pegar un buen cambio, pero estoy en espera de tener el aliciente (llamado "luz"), para dar un salto de calidad en mi deco. Cuando llegue el momento os pedire consejo.

un saludo