Home

Mi Azbox premium se queda con =s en VFD

tente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
26
0
0
Al actualizar a enigma 2 dio error pero cargo bien al final incluso hice busqueda de canales pero al reiniciar se quedo esto en el VFD (=S) SOLO ESO y esta pillado no da señal de video para poder acceder a menu o algo ni por hdmi ni por scart ni por nada, el pendrive no lo lee lo ignora y ademas he observado que me crea siempre unos archivos y una carpeta usr dentro del pen, pero ya digo que por mucho que le meta al pen path.bin, el deco pasa de actualizar a nada, he probado con firm oficiales, no oficiales, e2 y no hay forma y por otra parte es imposible acceder al deco por telnet porque no llega a reiniciar del todo como ya dije antes, asi que no hay forma de meterle mano a no ser con el famoso cable de nokia pero no hay alguma manera? algun truquillo o algo?? Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Saludos.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
intenta con esto apaga el deco de la corriente enciendelo ten pulsada la tecla + del volumen espera hasta que aparezca una dirección IP en el display del AZBox
y sigue de nuevo los pasos de carga de firm

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Intenta hacerlo con el Jazup y dale a buscar IP si te sale dale actualizar, y no pongas el pen

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Al actualizar a enigma 2 dio error pero cargo bien al final incluso hice busqueda de canales pero al reiniciar se quedo esto en el VFD (=S) SOLO ESO y esta pillado no da señal de video para poder acceder a menu o algo ni por hdmi ni por scart ni por nada, el pendrive no lo lee lo ignora y ademas he observado que me crea siempre unos archivos y una carpeta usr dentro del pen, pero ya digo que por mucho que le meta al pen path.bin, el deco pasa de actualizar a nada, he probado con firm oficiales, no oficiales, e2 y no hay forma y por otra parte es imposible acceder al deco por telnet porque no llega a reiniciar del todo como ya dije antes, asi que no hay forma de meterle mano a no ser con el famoso cable de nokia pero no hay alguma manera? algun truquillo o algo?? Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Saludos.
pasate por la zona de presentaciones para darte a conocer

tente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
26
0
0
Pues lo acabo de hacer pero se queda en VFD READY! y de hay no sale,,,, no se te ocurre algun otro truquillo???

tente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
26
0
0
Tambien he probado lo de buscar ip pero claro al no reiniciarse no encuentra ninguna ip y no puedo mandarle nada al deco....

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues lo acabo de hacer pero se queda en VFD READY! y de hay no sale,,,, no se te ocurre algun otro truquillo???

Despues de VFD READY tienes que seguir manteniendo pulsado el vol+ y te debe aparecer la IP. Comprueba que en el router tengas activado el DHCP.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

No es patch.bin es patch.e2 y formatea antes el pen a fat

tente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
26
0
0
Tambien probado eso y lo mismo acaba con =s en la pantallita. Voy a detallar lo que el azbox escribe en el pen cada vez que lo intento:

Escribe 3 archivos:

1 - enigma2_crash_1292976022.log

2 - enigma2_crash_1292976024.log

3 - Una carpeta llamada usr

He probado a formatear el pen a fat y fat32 pero ya os digo que de momento solo hayo esto....

tente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
26
0
0
Gracias a todos por esta ayuda incondicional al final era que le daba al + pero no tenia puesto el cable de red al deco asi que probe como dijo morser y vuala!!! una linda ip en la pantallita jeje. Me voy contento a la cama chicos. Saludossss y gracias otra vez.