Home

Mi Azbox premium No sale del Booting

thenny71

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
18
1
0
Buenas.

Pues basicamente lo que me pasa es lo que comento en el titulo del post no logro salir del booting. Reinicio el azbox desde el boton trasero de la alimentacion y me sale en el display un booting y no se como hacer que se quite porque solamente veo el ultimo canal que tenia sintonizado y del mando tan solo va el reset . Tambien he intentado meterle un firmware nuevo desde el pendrive pero aunque me sale la pantalla del menu del firm con las 4 opciones no me deja navegar por las opciones ni desde el mando ni desde las teclas del deco y no se que hacerle ya . Porque he mirado si habia manera de ¨limpiarle¨la CMOS en la placa pero no veo ningun ¨pin¨y no se si removiendo la bateria que lleva conseguire algo ...

vamos que no se que hacerle ya

Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria porque ahora me toca esperar a que al deco aleatoriamente le apetezca iniciar correctamente.

Un saludo y gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba quitando la pila unos minutos, quitala con el aparato desconectado, otra cosa tienes disco duro interno? si lo tienes quitalo e intenta arrancarlo

P.D. pasate por presentaciones que no cuesta nada, salu2.

thenny71

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
18
1
0
Buenas.

ok lo siento ahora me presento.

En lo que respecta a las pruebas que comentas lo del HDD interno ya lo desconecte y prove a iniciar el deco pero nada de nada. En cuanto a lo de la pila esta nche cuando me vaya pa cama se la quitare toda la noche haber que pasa. Aunque el cabron de él acaba de iniciar correctamente a su bola.

Para el que se encuentre con el mismo problema no obstante llame a la tienda donde pille el deco y me dijeron que estan llegandoles muchas quejas con este mismo problema del ´booting¨ y me lo cambian sin problemas si so le envio . Pero voy a probar lo de la bateria haber si se soluciona porque me da palo que tengan que enviarlo a Portugal y toda la ostia.

saludos y gracias

thenny71

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
18
1
0
Buenas.

Sigo haciendole pruebas mientras mando el deco a la tienda para que me lo envien a portugal y desed alli me envien uno nuevo.
por si a alguien le pasa lo mismo aunque no es una solucion almenos hay manera de sintonizar algun programa en concreto que le pueda interesar , desde el maz via lista de canales puedes hacerte 5 o 6 listas (es lo que he hecho yo) con los canales que mas vayas a usar estos dias y simplemente cargas las listas desde el maz porque por ahora almenos las sube al deco yo logicamente he puesto 1 canal por lista ya que no deja usar el mano ni el teclado por los canales.

Un saludo.

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Hola:
A mi me pasa lo mismo con mi Elite. Ya me ha pasado 2 veces. La solución, al menos para mi caso, ha sido olvidarme de él por unas cuantas horas(12 minimo creo yo).
Si es lo mismo que lo que me ha pasado a mi, arrancará sin problemas y .....hasta la próxima.
Saludos